lunes, 27 de agosto de 2007

Alboraya Ni iKu (Alboraya に いく)

Bueno segundo día que estamos recorriendo un poco Valencia para que lo vea Shinya.
Esta mañana prontito a eso de las 11:00 e recogido a Shinya en su hotel, hemos cojido el metro y nos hemos ido hasta Alboraya, el pueblo de la horchata y la chufa! xD.
Cuando hemos llegado a Slboraya, hemos esperado a que viniera mi amigo Vicente a recogernos para dar una vuelta a Alboraya. Así que mientras esperábamos e echo una foto a Daniel, una horchatería muy famosa, pero no la mejor xD y también le e hecho una foto a la parada del metro.

Después hemos dado varias vueltas sobre Alboraya y cuando e hecho unas cuantas fotos, descubro que me he dejado la memory stick en casa y que las fotos se habían estado guardando en la cámara interna. Así que apenas e podido hacer algunas fotos.

Después sobre las 14:00 hemos ido a comer a casa de Vicente, que por cierto estaba muy buena la comida (spagetis y hamburguesa casera), cuando hemos terminado de comer, hemos seguido dando vueltas por Alboraya, pero yo no podía hacer fotos T_T y para acabar hemos ido por segunda vez a la horchatería Toni´s conocida como el sitio donde mejor hacen la horchata xDD, hemos estado allí alrededor de dos horas, por que luego a venido mi otro amigo Carles y le hemos dado su regalo de cumpleaños, y finalmente hemos vuelto a Valencia

Cuando hemos llegado a Valencia hemos estado buscando una tienda oficial del valencia por el centro, pero no la hemos encontrado, así que hemos ido a donde estaba Vicente( en games workshop) y después a dar vueltas por Valencia para acabar en un parque. Al final cuando se han echo las 20:00 Vicente y su novia se han ido a casa y Shinya y yo hemos seguido andando por el centro, para finalmente acabar cenando en un restaurante Italiano un rica pizza y una exquisita ensalada ^_^


Aquíteneís más fotos que e hecho en Alboraya