sábado, 25 de agosto de 2007

Tatta Hitotsu no Koi -Un Unico Amor-


Esta vez la entrada va dedicada a todos aquellos que les gustan los doramas japoneses y las historias de amor.



Tatta Hitotsu no Koi(un único amor) es un dorama, que a mi personalmente me a gustado bastante, a pesar de lo que e leído por ahí, puede que tenga algunas cosas falsas, o se dejan algún que otro aspecto de una relación (como es el factor del sexo) pero aún así en mi opinión es un dorama muy bonito y divertido que sin duda merece la pena ver( de echo yo me lo vi en solo dos días xD)

La historia comienza cuando tres amigos de clase baja-media van a pescar peces en una central de agua, donde esta prohibido pescar los peces, y al día siguiente se van a venderlos a una especie de restaurante (si recuerdo bien.. xD) por el cual para llegar tienen que pasar por un camino que va hacia una universidad, donde se quedan mirando a unos chicos que entregan folletos sobre una fiesta que van a celebrar, entonces piensan en hacerse pasar por universitarios para poder asistir a ala fiesta, y por cosas del destino nuestra protagonista Nao, tropieza y casualmente todo el pescado que habían pescado se va a parar al suelo y mojarla a ella. Este es el primer encuentro de nuestros dos protagonistas Nao y Hiroto.

Al día siguiente los tres amigos van a la fiesta universitaria donde casualmente se encuentran todos y Hiroto que odia a las niñas ricas y solo las quiere utilizar intenta ligar con Nao, en el transcurso de la noche surge una escena muy romántica en la cual ambos sin saberlo quedan marcados.

Así comienza esta historia de amor, entre dos personas de diferentes clases sociales, por un lado tenemos a Hiroto un reparador de barcos que se encarga del taller de su padre que se suicido para poder pagar algunas deudas, y además tiene que mantener a su madre y a su hermano pequeño que tiene una enfermedad, y Nao, una chica muy rica que apenas tiene preocupaciones y que en un principio no esta interesada en la clase baja, pero tras conocer a Hiroto queda enamorada locamente de el, y así ambos lucharán contra del destino y la diferencia de clases sociales para poder triunfar el amor.

Mi puntuación de este dorama es un 7/10

Aquí os dejo un video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Espero que estes muy bien, yo tengo dias que quiero ver ese dorama , peor no s eporuqe no la puedo descargar, nomas tengo el capitulo 1 y 2 y los demas no se me termina de bajar =( si sabes como puedo tenerla, muchas gracias
elisakraus1791@yahoo.com.mx

no pude ver tu video =(