domingo, 26 de agosto de 2007

Youkosou Shinya

Bueno Esta es una gran entrada, aunque eso si bastante personal jeje.
Ayer vino a Valencia mi amigo japonés desde estados unidos donde esta estudiando su carrera, íbamos a quedar ayer para empezar explorar Valencia pero como llego a las 23:00 a Valencia, decidimos aplazarlo para hoy.

Hemos quedado a las 11:00 am en la puerta de su hotel, y cuando hemos llegado me a dado dos regalos que me había traído desde Japón, algo que me a hecho muy feliz T-T, hontoni ureshii, después de la sorpresa nos hemos ido a dar muchas vueltas por el centro, hemos empezado por la plaza del ayuntamiento y hemos acabado en la antigua estación de trenes.

Aquí os dejo algunas imágenes sobre el primero recorrido que hemos hecho.





Después hemos ido a un restaurante japonés que me había recomendado un amigo, el cual al parecer los dueños como anteriormente me había pasado en otros restaurantes japoneses eran chinos, aunque eso si, la comida estaba muy bueno en mi opinión, mucho mejor que en el Sakura o Ye, además hemos estado hablando un poco con el chico que estaba de camarero y era muy simpático, si por alguna cosa lee esto, le mando un saludo xDDD, en cambio a Shinya no le a gustado mucho la comida, dice que sabia como en Japón jeje, que ganas tengo de ir a Japón para poder comer la comida japonesa xD.

Cuando hemos terminado de comer en el restaurante japonés hemos ido hasta el palau de la música, hemos pasado un rato andando por el centro y al final hemos llegado hasta el Saler andando, pero hemos ido al servicio y nos hemos vuelto andando hasta el centro xD, por que teníamos poco tiempo para llegar al centro cojer el metro e irnos al primer partido del Valencia. Así que hemos llegado a la para de xativa y nos hemos subido al metro, hemos bajado en aragon, subidos las escaleras del metro y por fin estábamos en el mestalla , nos hemos comprado unos bocadillos y ale al estadio. Aquí os dejo una foto mía y de Shinya.


La verdad es que era el primer partido que veía en toda mi vida, y en mi opinión a sido un desastre de partido 3-0 ha perdido el valencia, al principio a jugado mejor el Villareal, pero luego el arbitro solo pitaba faltas al Valencia, de Echo han sido expulsados dos jugadores del Valencia, y han pitado un penalti a Favor del Villareal y ninguno a favor de Valencia, que les han echo unos cuantos penaltis pero el arbitro no a pitado nada, total un desastre de partido, pero a mí que no me gusta ver el fútbol, hoy cuando lo e visto en el mestalla, me a gustado bastante, en mi opinión cambia mucho verlo desde la TV a en el campo, aunque bueno es algo obvio xD.

Cuando ha acabado el partido ha venido mi padre a recogernos en coche, nos ha dejado en la estación de trenes y le acompañado a Shinya a su hotel, y mañana iremos a Alboraya.

Hoy me lo e pasado muy bien con Shinya, me alegro mucho que haya venido a Valencia y mañana mas aventura.
Watashi wa kyou Shinya to hontoni Tanoshikata, watashi wa ureshi, Shinya o Valencia ni kimasimashita.
わたし わ きょう しんや と ほんとに たのしかた, わたし わ, しんや お Valencia に きましました
Esto ultimo no se si esta bien en japones :S
Si queréis ver mas fotos sobre todo lo que hemos "explorado" podéis verlo aquí