miércoles, 12 de septiembre de 2007

403 Forbiddena

Bueno, pues otra vez, estoy aquí publicando una entrada, esta vez, a otro grupo de música, el cual yo solo poseo 3 canciones y hasta hace bien poco no sabía apenas nada de este grupo en cuanto a biografía se refiere, así que como a mí me encanta este grupo, y supongo que a mas de uno por ahí también aquí os dejo la información que e encontrado sobre este grupo muy interesante.

403 -Forbiddena- es un grupo de JRock que canta integramente en inglés, muy influenciados por el género power metal (escuchad Blaze of life). Su nombre está formado por el nombre de la radio en la que suenan habitualmente 403Radio y Forbiddena que es el nombre del grupo, haciendo un juego de palabras con el error 403 del protocolo http, cabe destacar que no tienen reparos en compartir su música por internet, y quizás eso da aún más juego al nombre del grupo, 403 error de acceso prohibido, hoy día que nos encontramos en una carrera por prohibir/restringir el acceso a la música en internet… El grupo adquirió más renombre gracias a un par de animaciones que usan su música, Nightmare City y Nightmare City -Catastrophe-

Información sacada de: jmusicworld


Yo tengo únicamente tres canciones que son: Blaze of life, southern cross y Nothern light, y la verdad es que me encantan!!! además sobre las dos animaciones antes nombradas, tengo que decir que son espectaculares!! algo que ningún fan se puede perder.


Aquí os dejo un MV con una de sus canciones Southern cross, enjoy!