lunes, 24 de septiembre de 2007

Anego(あねご)


Bueno, pues después de un tiempo, no tenía muchas ganas de escribir, aquí os dejo la entrada de hoy, que viene a ser, el último dorama que e visto, cosa que podría decir que me arrepiento, pero no.

Todo viene por que a mi este dorama me lo habían recomendado mucho, y sinceramente, yo me esperaba mucho más.

La historia se centra en nuestros dos protagonistas, bueno concretamente en ella, Noda Naoko, una trabajadora oficinista japonesa de unos 32 años, cosa que en Japón a esa edad ya se suele estar casada, si no, empiezan a ser los despojos xD, y como ella no esta casa, y tiene 33 años, empieza a estar preocupada por que necesita casarse cuanto antes, pero bueno aparte de tener esta gran inquietud, es una persona muy buena, y senpai que muchos querrían tener, el porque? por que este senpai siempre esta ayudando a todos sus compañeros tanto en problemas laborales como en problemas personales, por ello se ha ganado el respeto y el cariño de todos sus demás compañeros.
Por otra parte tenemos al otro "protagonista" llamado Kurosawa Akihiko que es un chico de 22 años, que recién a llegado a la empresa, este empieza a conocer a Noda Naoko, y puesto que ve que siempre ayuda a los demás y es diferente de todas las chicas que había conocido, decide llamarla Anego(hermana mayor).

Así empieza lo que supuestamente es una historia de amor, entre estos dos personajes, pero, decir que Naoko siempre pasa de Akihiko, ya que ella quiere a un hombre que casualmente le salva en el metro y a su vez es el marido de una antigua compañera de trabajo suya, aquí se forma una especie de triangulo amoroso.

Pero en lugar de decir cosas sobre spoilers y demás, me los ahorrare, y diré sobre mi opinión sobre este dorama, y la verdad que de todos los doramas que e visto que tenían amor, este es el peor, ya que en todo el dorama no se si se ven 4 besos como mucho, además las relaciones no avanzan y el final entre ambos protagonistas no me gusta nada, no diré spoilers del porque, pero no es lo típico japones que tiene una enfermedad o algo así.

Si tuviera que dar una nota a este dorama, seria un 5.5 y por que te ríes en algunas ocasiones y por algunas cosas que ocurren paralelamente a los protagonistas, pero bueno, puede que muchos no opinen como yo xD.

1 comentario:

Sakuranbo dijo...

En Hana Yori Dango tambien hay 4 besitos de mierda pero en plan dorama de amor me ha encantado y le pondria un 9 alto xDD Es que con las cosas que se dicen... el poder de las palabras y los gestos sin necesidad de tener q comerse los morros. A mi personalmente me ponia la piel de gallina cada vez q tsukasa se ponia romantico xDD

Dios no tengo arreglo =P

Mola tu blog no lo habia visto, lo metere pa favoritos del mio