domingo, 2 de septiembre de 2007

Cullera wa subarasi desu( Cullera わ すばらしです)

Yon hi mae Shinya to Cullera ni iku. Hontoni Cullera wa subarasii!!
よんひ まえ しんや と Cullera に いく. ほんとに Cullera わ すばらし!!
Hace cuatro días fuy con Shinya a cullera. Cullera es verdaderamente preciosa!!

El miércoles 29 fui a recoger a Shinya a su hotel, y llevamos sus maletas a mi casa, que se iba a quedar a dormir en mi casa, después de dejar las maletas, volvimos por el mismo camino hacia la estación de la renfe, y una vez allí compramos los billetes para ir a Cullera que tanto habíamos esperado xD(sobretodo Shinya)

El viaje duro poco, lo malo fue una vez llegar a Cullera cojer el autobús que nos llevara a la playa, que como siempre esta lleno de gente, Basu o kirai バスきらい (odio el autobús) pero finalmente cuando llegamos, mereció la pena el autobús, así que bajamos en la parada de la iglesia y ale, a caminar 5 minutos hasta mi apartamento.
Cuando llegamos a mi apartamento lo primero que hicimos fue sentarnos unas milésimas de segundos y luego levantar las persianas y admirar el precioso paisaje desde el bacón


Luego fuimos directamente a la playa y andar por la playa por toda la costa, y haciendo millones de fotos, hasta que llegamos a la parte del hotel, donde hay como un pequeño pasillo de rocas en el mar para pescar y allí contemplamos el paisaje un buen rato, después nos fuimos a comer y a cargar mi cámara de fotos que se había quedado sin batería. Comimos en un restaurante que se llamaba La Gamba, que ya había comido anteriormente ahí y lo recomiendo bastante, precio normal y comida bastante buena :D, yo comí una tortilla de jamón con patatas y Shinya un tortilla de espárragos con patatas y de picar, olivas rellenas y unas bravas, además del típico pan con una salsa que nos dieron para untar con el pan que a Shinya le gusto mucho (yo no la probé xD)

Después de comer subimos a mi casa a por la cámara y para ahorrar energías, y luego otra vez a andar por la playa, esta vez para el otro lado que al final hay una zona para pescadoras muy muy bonita.






Y finalmente para el otro lado, donde habíamos ido esta mañana, pero que como se me había acabado la batería no había podido hacer fotos.










Y para acabar la tarde, volvimos a mi casa, nos duchamos, me puse mucho hielo por el cuerpo, parecía un cangrejo y me puse crema para después del sol, se nos hizo un poco tarde, así que después de disfrutar de las vistas, nos fuimos a la parada de autobús para ir a la estación y finalmente a las 21:15 Salimos Hacía Valencia y llegamos sobre las 21:45, luego cojimos un taxi, llegamos a casa, cenamos, vimos un poco de videos en japonés en youtobe, algunas fotos y a dormir ^_^

Cuando me cree e la cuenta premiun de Flickr, podréis ver todas las fotos de Cullera en mi Flickr.