lunes, 3 de septiembre de 2007

Matane Shinya (^_^)/ (またね しんや) (^_^)/

Así todo lo bueno llega a su fin, y los días en que Shinya se quedaba en Valencia, llegaron a su fin T_T

El último día nos levantamos sobre las 10:00 (creo que un poco mas tarde) hice el desayuno (desayuno especial: Zumo de naranja natural, ensaimadas, magdalenas) y desayunamos, la verdad es que de vez en cuando desayunar ese tipo de desayuno se agradece, hontoni oishikata ほんとに おいしかた.

Después vimos un poco de dorama, concretamente el primer capítulo de GTO live Action y estuvimos hablando sobre los protagonistas del dorama, que según me dijo Shinya, después de hacer ese dorama se casarón, y además me conto una cosa muy curiosa, el protagonista (Takashi sorimachi) también es el autor de la canción poison, opening del dorama de GTO jeje.

Sobre las 13:00 fuimos a comprar a mercadona una cosa para untar Sandwich que Shinya había visto por la televisión y que quería comprar para su vuelta a casa, así que fuimos a comprarlo, y finalmente sobre las 14:00 fuimos a comprar la comida, en un sitio de comidas para llevar, compramos paella, patatas fritas y lomo empanado con jamón y queso...caracoles y algunas cosas mas y luego le añadimos ensalada y algo de queso y jamón serrano xD.

Sobre las 15:00 descasamos un poco la comida, vimos muchas fotos sobre actrices japonesas de algunas paginas que conocía Shinya que yo ni sabia que existían jeje y también leímos un poco el blog de Riyo Mori, hasta que se hicieron las 16:30 que bajamos a mi piscina que estaban mis amigos esperando, y una vez todos reunidos cojimos los coches y hacía la universidad politécnica de Valencia a jugar al Fútbol!! estuvimos dos horas jugando al fútbol( de las 17:00 hasta las 19:00) y todos, todos acabamos muertos, sobretodo Shinya y yo que fuimos los que mas corrimos, yo como soy muy malo jugando al fútbol lo único que se hace es correr campo arriba campo abajo y chutar(curiosamente fui el pichichi xD, se ve que lo único que se hacer es chutar) y después del partido nos sentamos un poco a descansar, aunque se hacia tarde, Shinya se tenía que ir en el vuelo de las 21:15 y aun teníamos que ir a casa y ducharnos y Shinya hacer su maleta.

Así que nos volvimos en coche otra vez, nos duchamos, Shinya se hizo su maleta y bajamos de nuevo a la piscina, donde nos esperaban David y Jl para irnos hacia el aeropuerto(salimos de mi casa sobre las 20:15 y llegamos allí sobre las 20:40-45) y mientras yo acompañaba a Shinya, David y Jl aparcaban.


Yo era la primera vez que pisaba el aeropuerto de Valencia, aunque dentro de un año lo volveré a pisar para irme a Japón, mi tierra prometida, donde algún día me quedare a vivir jeje, los sueños se hacen realidad si se pone empeño no? xDDD. Bueno que me desvió, total que estuvimos buscando el de Iberia, para luego decirnos que era otra taquilla y que la cerraban en unos minutos, así que corriendo por el aeropuerto buscando la maldita taquilla para hacer el check in ese o como se llama( lo de las maletas xD) y lo conseguimos por poco, una vez terminado el check in o como se llame jeje, fuimos hacia donde tenia que embarcar y allí mas tranquilos esperamos a que llegaran David y Jl, mientras nos hicimos una foto, y esperamos a los demás.


Cuando por fin llegaron los demás, nos hicimos nuevamente una foto todos juntos, hablamos un poco, David nos contó su aventura con los maderos en el aparcamiento del aeropuerto xD

[en la foto, David,Yo,Shinya y Jl]
Y finalmente llego la despedida, nos despedimos de Shinya, le dijimos que viniera pronto, y vimos como se iba hasta el avión, una vez que nuestra vista ya no lo alcanzaba, nos fuimos.

La verdad, es que ha sido una experiencia inolvidable y espero que pronto vuelva Shinya!!! Shinya!! hayaku kaete kudasai!! しんや!!! しんや!! はやく かえて ください!!