lunes, 3 de septiembre de 2007

Mis Universo 2007


Esta es una doble entrada que quería hacer, por una parte, decir que por fin en muchos años se reconoce de nuevo que las asiáticas son las mas guapas del mundo( en mi opinión ) y este año a sido una japonesa, las asiáticas que más me gustan.

Riyo mori tiene 20 años (apenas 2 mas que yo :p) aunque pronto serán 3 :( ya que nació el 24 de diciembre de 1986, en Shizuoka. Desde que tenía 4 años comenzó a ir a clases de baile influenciada por su madre.

Así que solo me queda decir que tiene bien merecido el título y que aquí tiene un fan español xD, quizás algún día la pueda conocer(que bonito es soñar eh? xD)

Bueno y la segunda parte de esta entrada va dedicada a tod@s sus Fans, ya que....nunca habéis tenido curiosidad de leer un blog de una mis universo??? pues Sí, Riyo Mori tiene su blog, siempre escribe en japonés, pero a veces también suelo escribir en ingles, así que cuando consiga saber bastante japonés le escribiré en su blog :D


Bueno aquí os dejo el blog de Riyo Mori