viernes, 28 de septiembre de 2007

Udon(うどん)

Bueno, la entrada de hoy va dedicada, a la cena que me hice hace un par de días, es ni mas ni menos, que Udon, aunque claro, de ese que ya viene echo, La cuestión que el día que le hice las fotos, era la primera vez que lo comía, y a elegir entre Ramen o Udon, me quedo con el Ramen, aunque claro, hasta que no los coma en Japón no podré decidir de verdad cual me gusta mas xD.

El primer día que hice Udon, le eche demasiada agua, y por eso, quizás perdió un toque de exquisitez, pero bueno, me gusto, es diferente al Ramen, aquí os dejo algunas fotos ^_^



4 comentarios:

nora dijo...

Ese Udon lo compraste en España?
A mí me gusta más el Udon que el Ramen :)
Saludos!

Loki dijo...

sip, lo compre aqui en Valencia, en una tienda que se llama Japon.es, la dueña es japonesa y el marido español, y tiene todo tipo de productos japoneses, sobretodo de comida, supongo que los importaran y los venderan, aunque claro, se es por eso, su precio es un poco caro, un bote de ramen cuesta casi 5€ xD

ビリ-billy dijo...

la verdad es que sale muy rico, ya me dieron ganas.. saludos

Loki dijo...

jejeje sip en la foto sale bastante rico, y lo esta.

gracias a todos por comentar ^_^