lunes, 17 de septiembre de 2007

Yoshihiro Sato


Bueno después de un tiempo sin publicar una entrada, no me di cuenta del tiempo que paso xD. Esta entrada va dedicada a otro de mis luchadores preferidos de k-1, también japonés llamado Yoshihiro Sato.

Yoshihiro Sato es un japonés que nació en 1981 en Aichi, Japón.
Yoshihiro Sato comenzó a aprender Kick Boxing en 1994 cuando estudiaba su segundo año de escuela superior, el ganó el torneo "tournament of Glove karate open championship" cuando solo tenía 16 años, el también lo gano al siguiente año (1997)


Carrera profesional
Soshihiro sato paso el examen de profesional de kick boxing en 1998, el empezó a ganar por decisón en el 1998, cambió de peso en Abril del 2000 pasando de lightweight a welterweight.
Yoshihiro Sato gano su primer torneo de Muay thai en el 2001 por KO contra Miran Stevic


Aquí os dejo los titulos:
* Amateur
o Glove karate open championship winner (1996)
o Glove karate open championship winner (1997)
* Professional
o WKA World Muay Thai Welterweight championship (2001-2005)
o WPKC World Muay Thai Super welterweight champion (2004-2005)
o K-1 MAX Japan Grand Prix Champion (2006)
o K-1 MAX Japan Grand Prix Champion (2007)

La información la e sacado de: http://en.wikipedia.org/wiki/Yoshihiro_Sato


Sobre Yoshihiro Sato, tengo que decir, que aunque no a llegado nunca a las finales de k-1 Max, es para mi otro de los mejores luchadores que hay, y se a demostrado en sus numerosos combates, no importa quien sea su oponente, siempre pelea muy bien y si pierde, se las hace pasar canutas a sus oponentes, quizás, lo único que le falte sea un poco mas de experiencia.
Así que solo me queda decir que espero seguir viendo lo bien que pelea este chico y que espero que algún día llegue a conseguir el titulo de K-1 World Max. Ganbate Yoshihiro san ^_^ がんばて よしひろ さん.


Y para acabar, aquí os dejo un gran video(al principio son fotos, luego es video y otra música)