domingo, 14 de octubre de 2007

Affers exteriors: Japó(日本)

Aunque no me gusta nada ni el valenciano ni el catalan, y eso que soy valenciano, tengo que decir que los catalanes si que saben hacer bien las cosas, y no como otros reportajes asquerosos que se han echo.....
como ya e dicho antes, no me gusta ni el valenciano ni el catalan, pero como no hay otra forma de verlo salvo en catalan pues lo vi en catalan xD.
Son 4 videos que forman la primera parte, me encanto este reportaje, no como el de javier sarda, que bueno no estuvo mal del todo, o el último de Caiga quien caiga....verguenza les tendría que dar ¬¬









yo me e quedao flipando con el japonés de 17 años, sabía bastante catalan xD.

Espero ver pronto la siguiente parte ^^

PD:se me acumulan las entradas que quiero poner xD

4 comentarios:

lastmaito dijo...

Vaya video..aunque me cuesta un poco entender el catalán..ufff esto de ser córdobes no ayuda..jaja, con lo fácil que la gente aprende los idiomas..sigue con tu blog tio!!y no olvides pasar por el mio!jaja saludos

Loki dijo...

jejeje,es lo malo de no saber catalan o valenciano xD.

gracias por el comentario ^^

lastmaito dijo...

loki, mira lo del mapa, los puntos rojo no sale hasta que llevas un dia al menos, y para ampliarlo solo tienes que pulsar sobre el mapa ok?un saludo y gracias por pasar por mi blog!

Loki dijo...

ah okas, asias lastmaito ^^