sábado, 20 de octubre de 2007

Aquarian Age


Pues esta entrada de hoy también va dedicada a un Anime, aunque este es un tanto especial, ya que esta basado en un famoso juego de cartas que triunfa en Japón llamado Aquarian Age.

De la historia, no se puede hablar mucho, puesto que en el anime poco cuentan, supongo que si no as jugado al juego de cartas, como es mi caso.

Pero refiriéndonos al Anime, podemos decir que la historia gira en torno de Kyota Kamiya, lo que aparentemente es un joven normal, al cual le encanta la música y de echo tiene un grupo de música con sus mejores amigos.
Hasta aquí todo parece normal, hasta su mejor amiga, la cual le gusta, aunque el no lo sabe ciertamente, dicha amiga se llama Yokko. Yokko es aparentemente otra chica normal, pero en verdad es una poderosa guerrera perteneciente a una batalla ancestral. En su interior se esconde el poder de despertar su guerrera, pudiendo elegir entre dos bandos, despertar como la diosa de las Ayarashiki o la diosa de las Darklore, supuestamente las Arayashiki son buenas y las Darklore son malas, pero no es mas que una batalla donde no hay buenos ni malos, solo diferentes bandos.


Yokko quiere seguir teniendo una vida como humana para no perder a su mejor amigo Kyota del cual esta enamorada, por eso deberá elegir en que bando despierta para poder estar o no con Kyota aunque no sepa que consecuencias conlleva sera un otra.

Por otra parte Tenemos a Kyota que poco a poco triunfa en el mundo de la música y se va dando cuenta que algo extraño ocurre, lo que parecían ser terremotos se da cuenta, que son seres de otro "mundo" luchando en una cruenta guerra, pero todo culmina cuando se da cuenta que el es un Mindbreaker que son las personas que pueden controlar a las guerreras sean del bando que sea y así utilizar sus poderes etc.


Esta es la historia de Aquarian Age, un anime que es de lo mas variado, donde veremos temas de amor, drama, música, amistad, odio y fustracción en un anime de tan solo 13 episodios


Si alguien quiere saber mas información sobre el mundo de Aquarian Age(el juego de cartas) en wikipedia hay un articulo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Aquarian_Age_TCG

Mi nota es de: 6.5

Y como siempre un video: