lunes, 1 de octubre de 2007

Watashi no Yume Hajimeru!!!(わたし の ゆめ あひめる)


Hai!!!! yatto watashi no yume hajimeru desu!!!!!. Watashi wa hontoni ureshii to zettai akiramenai!!!.


Bueno, pues si, por fin a empezado el camino de mi sueño, posiblemente a muchos este tipo de cosas les puede hacer gracia, pero para mi, es realmente importante, y yo cumpliré a diferencia de muchos mis sueños.

Pues hoy a empezado parte de mi sueño, o uno de mis sueños, Hoy e empezado Muay Thai, y ahora que he llegado a casa muerto de cansancio, solo tengo que decir: Muay Thai es DIOS!!!.

Os explico...hace años que quería empezar Muay thai, pero, claro, siempre había oído que tenias que tener 18 años para empezar Muay thai, así que creo que por eso, e ido de una arte marcial en otra, sin llegar a quedarme en ninguna, ahora se, que Muay thai es mi camino.

Creo que todo el mundo conocerá K-1, si no por haberlo leído en mis entradas de k-1 por haberlo leído o visto en algún otro lado. Pues la cuestión es que mi sueño es poder pelear en k-1, se que posiblemente no llegue, pero nunca me daré por vencido y entrenare y daré lo mejor de mi mismo siempre.
En realidad lo que me gustaría seria vivir en Japón y poder vivir luchando en Muay thai, pero bueno eso ya es otra cosa.

La verdad es que si sueño con vivir en Japón, de momento es mi sueño, quizás cuando baya a Japón el verano que viene cambio de opinión, pero creo que no. Aunque eso sí, Japón no va a ser el único país que visite de Asia, también tengo que visitar Corea del Sur, Tailandia y posiblemente China, todo un mundo me espera fuera de España!!!.

Y mañana comienza otra parte de mi sueño, que es empezar a aprender japonés, bueno eso ya esta echo, pero mañana empiezo oficialmente en la academia de japonés, Japón esperare!!!.


Y ahora contaré sobre mi anécdota de hoy.
Al principio estaba muy nervioso, ya que, empezaba otra arte marcial, el arte marcial de mis sueños, y sobretodo cuando e llegado allí e visto mucha gente musculosa, por no decir ciclados, y claro yo que no soy gran cosa, pues estaba un poco cortado jeje, pero bueno a sido entrar a la zona de entrenamiento, saludarme el profesor y todo genial, el entrenador muy simpático y en general , aunque no e hablado con ellos, todos parecían muy buenas personas, eso sí e podido conocer también a otro que empezaba hoy, según me a dicho es militar y corre una hora al día, jeje sin duda esta en forma, yo antes también corría ahora ya no xD.
Nada mas empezar hemos saltado a la comba unos 10 minutos aproximadamente, quizás algo mas. Luego hemos terminado de calentar haciendo flexibilidad, y finalmente llego el gran reto, el saco de boxeo, nos hemos estado entrenando todo el resto de entrenamiento pegándole al saco de boxeo sin parar de todas las formas que nos ha dicho el entrenador, yo casi me muero una o dos veces, pero el militar también jeje y segun me a dicho el entrenador suele pasar el primer día que no se aguante el entrenamiento.

En definitiva, a sido lo mejor que me a pasado en mucho tiempo, y por desgracia solo puedo ir dos días, lunes y miércoles, pero cuando acabe las practicas y venga el otro entrenador, podré hacer los lunes miércoles y viernes, pero como no me parece suficiente, posiblemente los martes y jueves haga boxeo y mas de un día me pase mas de una hora entrenando en Muay thai o Muay thai y boxeo, pero poco a poco, necesito ir ganando resistencia xDDDD.

Bueno ahora sobre el sitio, se Llama Kai Muay, es un gimnasio de puta madre, por solo 40 euros tienes Muay thai y pesas, además, hay 3 sacos de Boxeo, un ring, y mas cosas que no me acuerdo como se llaman, típicas de un gimnasio de Boxeo/Muay thai, creo que se merece un 9 de 10, así que a todos los amantes del muay thai de valencia capital, os recomiendo este gimnasio!!.

Disfrutar del Muay Thai!!!

ah y para acabar, os dejo un video de un acontecimiento de Muay thai a gran escala que se acerca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de oir hablar así de ese gimnasio porque estoy pensando en apuntarme pronto. Me gustaria que me contaras un poco que tal te va ahora que llevas un par de meses más o menos, si has aprendido muho y te encuentras con mejor físico. Que te hacen hacer en los entrenos, si recibes muchos golpes... ese tipo de cosas... Saludos.