viernes, 2 de noviembre de 2007

Byakuyakou(びゃくやこう)


Bueno, pues a pesar de que dije que actualizara mas a menudo, lo siento no e podido, intentare recuperar la marcha, lo siento de verdad T_T

Bueno el post de Hoy va dedicado al ultimo dorama que e visto, que a pasado a ser uno de mis favoritos junto a SEKACHU(del cual hablare mas adelante) que casualmente, los actores que hacen de protagonistas son los mismos xD.

La historia comienza con la presencia de un chico en el suelo, con un traje de santa claus y unas tijeras clavadas, lleno de sangre en el suelo, busca a una persona, la cual por casualidades del destino se gira, y lo encuentra, ante la escena, los dos se miran, se dicen sus nombres, uno es Kirihara Ryouji y la chica es Karasawa Yukiho, el le dice que huya, y ella dice que si, ambos son el sol de otro, el falso sol del otro.

Mientras Ryouji agoniza sus últimos momentos tendido en el suelo, el dice que le hubiera gustado haber cambiado ese momento, para poder haber echo su vida mucho mas feliz, y es así como empieza a recordar como se Conocieron.

Entonces viajamos muchos años atrás, cuando ambos chicos tenían 11 años y siendo unos simples niños que tenían que cargar con un gran peso a sus espaldas.
Yukiho tiene que aguantar a su madre borracha, su padre esta muerto, y lo peor de todo, es que su madre la vende para que sea la amante sexual de hombre mayor.
Por otra lado tenemos a Ryouji, su padre es empresario que trabaja y que parece aparentemente normal, pero que pasa de los problemas de las familias, y su madre, se le ponen los cuernos a su marido teniendo sexo con otro hombre en su misma casa, de lo cual lo saben ambos, el padre y el hijo, por lo que ambos viven una vida poco apetecible.

Un dia se conocen en aun biblioteca, y ahí comienza su vida juntos, después de conocerse un poco y de pasar a ser "novios" hiendo juntos, Yukiho y Ryouji ven a su padre, en ese momento la niña sale corriendo y su padre se queda un poco sorprendido.
Cuando llegan a casa su padre le dice que no vea mas a esa niña, empiezan a surgir el misterio y los temores.

Días después el chico consigue hablar con ella y ella le dice que le da asco, poco después ve como su madre la lleva a una finca en obras donde el suele jugar, cuando ve como la mete dentro de una habitación la cual esta cerrada, decide entrar por el conducto de ventilación y cuando llega a la habitación esperada, ve como su padre le esta haciendo fotos al cuerpo desnudo de la niña, Ryouji entra en sock y le clava las tijeras en el corazón a su padre.

Y así comienza a recordar su vida, una vida llena de mentiras, engaños, asesinatos, violaciones, odios, frustraciones, siempre unida entre ambos, los cuales para que no sospecharan de ellos tenían que hacer como si no se conociesen y así pasan el transcurso de los años..

Este dorama, es un dorama de los que pocos se ven, para nada es el típico dorama al que estamos acostumbrados, en este dorama hay amor y sexo, pero también hay momentos policíacas al mas estilo detectives, traiciones, odios, fustracciones, desengaños, y todo en un dorama que desde el primer capitulo te engancha, estos protagonistas consiguen que te enganches y no dejes de ver un capitulo tras otro, sin duda este dorama es el mejor que he visto en cuanto a argumento se refiere.
Mi nota para este Dorama es de 10/10 y no le pongo un 11 por que no puedo y por lo que todos sabemos desde que vemos el primer capitulo, el trágico final T_T

También tengo que admitir que con este dorama las lagrimas son fáciles de que se derramen, estar preparados

この どらま は ほんとう に かなしい ですね、 でも この どらま も きれい です
この どらま が ほんとに すき です、 わたし は なきました。
あやせ はるか は ほんとに かわい ですね。
あやせ はるか が だいすき、 いつか にほん で あやせ を  みたいです。

いま は ちょっと つかれった

Correción gracias a Nora ^_^



またね



4 comentarios:

charlie カルロス dijo...

tiene buena pinta ahora lo que necesito es tiempo xd!!!

Loki dijo...

jeje sip el dorama esta genial!!! es uno de mis preferidos sin duda!!! xD, pero como dices lo malo es no tener tiempo xD

nora dijo...

No tuve la oportunidad de ver este dorama, pero por lo que cuentas, parece bueno. Voy a ver si consigo un video...
Correcciones:
* ほんと > ほんとう
* かなし > かなしい
* あやせ に みたいです > あやせ を  みたいです
* つかれった > つかれた
Saludoooos!

Loki dijo...

sip es buenisimo, quizas demasiado triste pero muy bueno, yo me lo descarge de internet.

Gracias por las correciones ^^