martes, 6 de noviembre de 2007

Compre comida japonesa (日本の しょくりょう ひん を かいました)




Pues sí, después de un tiempo sin comprar comida en la tienda de comida japonesa, ya tocaba comprar, además esta vez me he decantado por todo un surtido de "fideos" que así les diríamos nosotros xD. Fundamentalmente he comprado lo que veis en la foto, 3 bolts de Ramen y muchos tipos de Yakisoba, uno de los cuales ya no podré enseñaros una foto de como es por dentro, puesto que me lo comí sin hacerle foto, gomen xD.

No voy a enrollarme mucho, os dejo que miréis la foto para que se os haga la boca agua, solo una última cosa, todo esta buenísimo (y con mi toque español mejor :p) y además tengo una receta pendiente que preparar cortesía de Nora ^_^



やっと日本の しょくりょう ひん を かいました、 たくさん りょり を かいました、 たとえば らーめん とか やきそば。 はやく たべたい (笑) 。
らーめん と やきそば は ほんとうに うまい(おいし) です



ありがとう のら

またね

5 comentarios:

nora dijo...

jajaja...el famoso yakisoba UFO!! También lo venden en España!
Espero que la receta de esa "nora" te salga bien :P
Correcciones:
* りょり > りょうり
* らめん > らーめん
* やきそば わ > やきそば は
* ほんとに > ほんとうに
* うまえ > うまい

Loki, en realidad, cuando se dice 日本のりょうり、signfica comida ya preparada, por ejemplo el sushi, o el udon. Pero las cosas que compraste, son comidas todavía "no preparadas", por eso es mejor decir 日本の しょくりょう ひん, o sea algo así como productos japoneses.
Un saludo!

charlie カルロス dijo...

yo todavia no he encontrado donde venden comida japonesa xd!

Loki dijo...

tan famoso es el yakisoba UFO?
jaja yo tambien espero que me salga bien la receta de esa "nora" xDD

wo no me di cuenta que habia puesto わ en lugar de は xDDDDD.

Gracias por las correciones nora, y por la pequeña explicacion de 日本の しょくりょう ひん

arigatou nora-san ^^

Charlie, te refieres en Madrid?? xD, juraria que en Madrid habia unos cuantos sitios


Gracias por comentar ^^

nora dijo...

Sí, el yakisoba UFO es muy famoso.
Loki, うまえ > うまい :)
Un mexicano hizo los "dangos" y parece que le salió bien. Lo puso en su blog. En la entrada de "Por un país mejor", si haces el clic en "nohansen" podrás ver las fotos :)
Saludos.

Loki dijo...

ups creia que lo habia cambiado, ahora lo cambio, ya vi sus dangos, parece que le salieron bien, espero que ami tambien me salgan bien xD.