martes, 20 de noviembre de 2007

この うどん は ちょっと おかしい です(Este udon es un poco raro)



うん この うどん は ぼくは ちょっと おかしい と おもいます 、でも この うどん は わたしの アイデア で うまく なります 笑。
Pues si, la verdad es que cuando abrí este udon me pareció un poco raro, eso sí nada mas vi la caja, había algo que me decía "Ponme Chorizo....." quizás mi toque español? quien sabe, la cuestión es que no me lo pensé dos veces, simplemente abrí la caja y después de quedarme extrañado ante este nuevo "udon", me confirme a mi mismo, que le hacia falta un toque español y el chorizo era el elegido.

Así que saque unos chorizos pequeñitos y con un cuchillo bastante afilado lo corte en trocitos pequeños, y en los hice en la sartén con un poco de aceite( a la plancha como a mi me gusta) y mientras también calenté el agua.

Cuando se acabo de calentar el agua y hecho los trocitos de chorizo, hice el udon echandole el agua, y después quitándosela , le eche sus salsas correspondientes y sus ingredientes con los que van(que a mi personalmente prefiero hacer los míos propios) y eche el chorizo, que puedo decir.....me lo comí en apenas unos minutos y me quede con ganas de comer mas ese "udon" con mi toquecito españolito , que al fin y al cabo me recordó mas a la comida italiana que a la japonesa, pero bueno, era japonesa al fin y al cabo.

Por cierto el liquidillo que suelta el chorizo, le da mucho sabor ;)




この「うどん」 を また たべたい、 だから また かいに いく

この うどん を みて ください:




Gorrección gracias a Nora (^0^)

またね

4 comentarios:

nora dijo...

Se ve muy rico! A ver si lo hago yo también a la española, jajaja
Y con tu permiso:
*この「うどん」は > この「うどん」を
*またかにいって > また かいに いく
*ぼくために ちょっと おかしいです > ぼくは ちょっと おかしい と おもいます
*っでも > でも
*わたしの アイデアと うまいです > わたしの アイデア で うまく なります

Loki dijo...

Jajaja, la verdad que le eche poco condimento español, pero a otro yakisoba si que le añadi un buen toque españolito xD, si esque darle un toque español a todo lo hace mucho mas sabroso jajaja.


Gracias por las correciones como siempre Nora, de verdad gracias ^_^

nora dijo...

loki, has escrito "Norsa" pero mi nombre es "nora", jajaja...
Ganbatte!!!

Loki dijo...

gomen xDD, arreglado :D