viernes, 16 de noviembre de 2007

にほんじん レストラン に いきました(Fuimos a un restaurante japones)




Pues sí, lo que en un principio iba a ser hace unas 3 semanas aproximadamente después de bastante tiempo se convirtió en la cena de ayer, al cual, si no fuera por un pequeño detalle que habrá que solucionarlo me lo pase genial, y quiero repetir cuanto antes ^_^.

El día fue como un día normal, fuimos a clase de japonés, pero lo mejor (cosa difícil de superar que ir a japonés) venia después, puesto que todos(menos marta, que no pudo venir) fuimos a cenar a un restaurante japonés(buffet) eso si, los dueños eran chinos, pero bueno lo importante es la comida ^^

Bueno, decir que prácticamente toda la cena fue positiva (hasta que me estuvieron tocando bien los huevos xD), empezamos la cena y Marzo y yo competíamos por quien comía mas, además de todos los platos que nadie quería, ya tenían un dueño, Marzo y Yo, que por una vez me podía permitir comer mucho y dejar un poco la dieta de lado, sobretodo por que la comida era bastante sana(Arroz, Tallarines, Norimaki, Y muchas cosas que no sabia xD) y por supuesto nos pedimos una botellita de Sake con Shaori( Marzo y yo tamos hechos unos borrachuzos xDDDD) total que la noche me lo estaba pasando genial, hasta que llego el momento del friki antisocial que ya conocí en mi primer día de clase en el que demostró la envidia que me tiene o lo mal que le caigo, no lo llego apreciar del todo.
Todo empezó por que una amiga de japonés Jessy, que ya me había dicho anteriormente que le gustaba Bustamante, saco un disco de Bustamante firmado, entonces yo le dije que me lo diera que lo quemaba y que Bustamante era una mierda, como ya le había dicho varias veces, ella me dijo que porque y yo le dije que por que si xD, y dijo que le gustaba a medio mundo(creo recordar) entonces to dije que medio mundo es tonto, y el antisocial me dijo que si medio mundo era tonto, empezaba por mi, a pesar de que no tengo nada de confianza con el, me lo tome como una broma y lo deje pasar, me lo dijo una segunda vez y volví a pasar, pero se ve que le caigo bastante mal, por que siempre que preguntaban algo, decía: pregúntaselo "al sabelotodo" entre otras cosas......yo soy una persona muy pacifica y aguanto mucho y si tengo confianza con la persona no me importa que se ría de mi etc, tengo mucha paciencia, pero claro, alguien con quien no tengo confianza, que además no me había metido con el, pues me fastidio muchísimo y por no pegarle ahí en medio del restaurante y decirle cuatro cosas (mas que nada por la profesora) me contuve pasando de el y bebiendo y comiendo y riéndome con Marzo.

Al final de toda la cena, salimos y cada uno se tenía que ir para su casa, entonces yo me iba con Marzo andando que íbamos por el mismo camino siempre hasta donde nos separamos (a unos 15 min de mi casa) y como el antisocial no le recogían hasta las 12:30 le dije, si quieres te acompañamos por ahí para dar una vuelta, que yo no tengo hora para volver a casa, el creo que ya se dio cuenta de algo, por que dijo que no hacia falta, y claro yo le dije de broma no te vamos a atracar, y todos se rieron, luego me puse mas serio y le dije de momento.... ahí las risas fueron mas forzadas y al final jessy le dijo que le llevaban en coche hasta la plaza de toros donde le tenían que recoger.

Yo cargado de furia contenida acabe golpeando algún bien común T_T llegue a casa bastante cabreado y esta mañana para irme al instituto me he ido bastante enfadado y para calmarme he golpeado un poco la pared, conclusión, mis nudillos bastantes rojos, un pocho hinchados y alguna herida, pero ahora me siento mejor (^_^) el próximo día hablare con el, y le se lo diré por las buenas que se paso conmigo y que espero que no se repita, que no me gusta tener malos rollos con la gente, yo siempre lo he dicho, vive y deja vivir ^^.


Bueno después de las cosas buenas y malas, aquí os dejo las fotos que hicieron con mi cara.


Todos...



Marzo Comiendo



Jorge AKA Antisocial y Saori sensei



Mirian camuflandose



Norimaki



Parte de Jessy(algún día quemare su disco de bustamante xD)



Y la mejor foto de la Cena, piyada de estrangis, No me acuerdo del momento pero se que fue algo asi Uso!!! (mentira!!) xD



En fin, Vive y deja Vivir, y siempre hay que quedarse con las cosas buenas ^^

3 comentarios:

charlie カルロス dijo...

tu sensei esta todo mona!!

nora dijo...

La última foto eres tú?
Saludos :)

Loki dijo...

wo siento no haberme pasando antes por los coments T_T

Si es kawaii, aunque en la foto no parece tan kawai xD.

seh, a que no lo parezco? xDD Yo soy el que esta tambien al lado de la profesora en la foto donde salimos todos xD