domingo, 25 de noviembre de 2007

わたし の あたらしい くるま です(Mi nuevo coche)



Bueno antes que nada decir, que siento no haber podido publicar una entrada antes, últimamente estoy muy ocupado T_T ,que ganas de que lleguen las vacaciones xD, y el fin de semana que viene me voy a Madrid!!! promete ser genial xD.

Bueno pues hablando sobre el tema de esta entrada, si, por fin me he comprado mi coche xD, mi primer coche y no esta nada mal xD un Opel Corsa versión limitada silverline del 2006, 16.000 km(solo usado por los usuarios de opel) Motor 1.2 80 caballos y de gasolina además de que al ser la edición limitada, tiene todas las pijadas del coche y lo mejor de todo 3 años de garantía oficial de Opel, todo por unos 9500 euros.


Si queréis mas información sobre el coche,(bueno la gama opel cosa): http://es.wikipedia.org/wiki/Opel_Corsa

Después de escribir en hiragana hay algunas fotos que hice el otro día (en blanco y negro y en color)



はい、 せんしゅう やっと わたし の くるま かいました。

わたし の くるま は Opel Corsa です。

この Opel Corsa は 2005 の Opel Corsa Silverline (limited version)

わたし の くるま は はいいろ(グレー) と とても かわい。

わたし は わたし の くるま が だいすき です。

わたしは うんてん する ことが すきだから まいにち うんてん を したいです。

いつか わたし は たくみ みたい をほし ですだから がんばります 笑

いま わたしの くるま の しゃしん を みて ください:









ごめん このあいだ わたし は とても いそがしい です。

Gracias a Nora por las correciones ^^

またね

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te cuides al conducir :)

Correcciones:
* わたしの あたらしい くるまです
* わたしは うんてん する ことが すきだから まいにち うんてん を したいです
* いま わたしの くるま の しゃしん を みて ください

PD: no entiendo lo de たくみ みたい 
Saludos

Anónimo dijo...

El comentario anterior es "nora"
Parece que el blogger cambió de sistema :(

Loki dijo...

con lo de takumi, queria decir que quiero parecerme a Takumi, que es un personaje de un anime de coches llamado Inital D xD

Loki dijo...

por cierto わたしの あたらしい くるまです a cual te referias?.

gracias de nuevo por las correciones ^^

Loki dijo...

ah vale ya se donde era en el titulo (^_^;)

Teresa dijo...

¡Enhorabuena por la nueva adquisición!