lunes, 10 de diciembre de 2007

Ayase Haruka(綾瀬 はるか)


Bueno hoy voy a hablaros de una idol japonesa que sin duda es la belleza en persona.

Cuando hablamos de doramas, yo tengo 3 Idols que me son mis preferidas (por supuesto me gustan muchas mas) De hecho Creo que el motivo principal por el que me enganche a los doramas, fueron estas chicas que parecen ángeles (me refiero a las ídolos en general xD)

La primera chica idol por al cual sufrí un amor platónico, fue sin duda Ayase Haruka tras ver el dorama de SEKACHU.

En mi opinión esta chica es un ángel, y a diferencia de algunas chicas que son solo belleza, Ayase Haruka, en lo que se refiere a la interpretación es sin duda una de las mejores actrices japonesas que conozco, y en mi opinión lo ha demostrado con diferentes papeles, destacando SEKACHU y Byakuyakou (las que mejor lo demuestra, de las que conozco, que no son todas ni mucho menos T_T).

Bueno y para todos los amantes de Ayase Haruka (como yo :p) que les gusta saber mas, pos aquí os dejo la información que he sacado de nuestra querida wikipedia
Este es el articulo: http://es.wikipedia.org/wiki/Haruka_Ayase


Haruka Ayase (綾瀬 はるか, Ayase Haruka, 24 de marzo, 1985) es una modelo, Idol, Tarento y cantante japonesa originaria de la ciudad de Hiroshima, dentro de la Prefectura de Hiroshima en Japón. Aunque su nombre real nunca ha sido revelado de manera formal, muchos medios han publicado que su nombre real es Aya Tademaru (蓼丸 綾, Tademaru Aya?). Su tipo de sangre es B.

Al ganar el gran premio al interior de vigésimo quinta celebración de Horipro Talent Scout Caravan, debutó en el mundo del entretenimiento. Fue conocida inicialmente como la hermana menor de otra modelo, Yūka, y comenzó a realizar promociones principalmente dentro de internet.

Desde el 2001 comienza a aparecer en series y programas de televisión de forma más masiva, y también lanza su primer libro de fotografías llamado "birth". En el 2002 en el cine fue al interior del cortometraje "Justice", producido por Jam Films.

En el 2006 comienza su carrera como cantante lanzando su primer single, "Period", tema escrito por Kaori Mochida y Takeshi Kobayashi.



Doramas
* Kindaichi Shonen no Jikembo II SP (2001, TBS)
* Boku no Ikiru Michi (2003, FTV)
* Blackjack ni Yoroshiku (2003, TBS)
* Koufuku no Ouji (2003, NTV)
* Sore wa, Totsuzen, Arashi no you ni... (2004, TBS)
* Crying Out love, In the Center of the World (2004, TBS)
* Aikurushii (2005, TBS)
* Akai Unmei (2005, TBS)
* Satomi Hakkenden (2006, TBS)
* Byakuyakou (2006, TBS)
* Hero SP (2006, FTV)
* Tatta Hitotsu no Koi (2006)
* Hotaru no Hikari (2007)


Películas
* Justice (2002)
* Amemasu no Kawa (2004)
* Mr. Incredible (2005)
* New Horizon (2005)
* Sengoku Jitei 1549 (2005)
* Taberukishinai (2006)
* Kita no Tane (2006)

綾瀬 はるか は ほんとに きれい です。

かのじょ は 私 の いちばん イドル です。

かのじょ の どらま は すごい ぜんぶ すごい 笑 ほんとに いい じょゆ からです

にほん に いた とき 私 は あやせ はる を みたい、でも それ は むり です 笑

たぶん。。。いつか あやせ はるか を みます 笑

Para terminar de Hablar, si dicen que la mujer es lo mas preciado del mundo, creo que se refieren a angeles como ella que bajan del cielo xD, Cuando vaya a Japón me gustaría aunque solo fuera verla, pero eso es imposible xD.

En fin, aquí os dejo algunos videos de distintos doramas, para que veais mas o menos lo que se lo curra xD.






またね

2 comentarios:

Teresa dijo...

Hola Loki ¿Qué tal?

Hacía mucho que no pasaba por aquí por falta de tiempo, pero hoy me he pasado a saludar y me he puesto al día, jeje.

¿Qué son los doramas? ¿Son como culebrones pero en japonés?:-)

Loki dijo...

jeje me alegros que te pases por mi humilde blog ^_^

Sip son como nuestras series de TV(Aida, los serrano, aquí no ahi quien vive etc) pero japonesas.

Y la verdad es que molan mucho, o por lo menos a mi me encantan xD