martes, 25 de diciembre de 2007

ハッピ クリスマス(Feliz Navidad)




Bueno pues esta entrada, no es para hablar mucho que digamos, si no para desear Feliz Navidad a mucha gente, y para desearle un poco mas de felicidad a esa gente que por cosas de la vida, no es muy feliz en su vedad(desgracias, gente que vive en la pobreza, gente con problemas etc etc) por que en este mundo puede haber gente desgraciada, pero también hay gente que necesita mucho mas un poco de felicidad, gente que esta muriendo por que se mueren de hambre, sed, etc. A toda esa gente que tanto necesita un poco mas de felicidad, espero que la consigan que son los que verdaderamente la necesitan.

También quiero desearle Feliz Navidad especialmente a mis amigos de toda la vida, a mis amigos de ahora, a mi familia, a mis compañeros de clase, a mis profesores, a mis compañeros de la academia de japonés(bueno menos a uno xD), a la profesora de japonés, a mis amigos del extranjero, y también quiero desearle Feliz Navidad a ciertas personas de blogs como Nora(unajaponesaenjapon), Alain(ajapon), David(flapy in japan), Ale Pepino(pepinismo), Santi(alone in kyoto), Marta(Nana in tokyo), Hector(Kirai),Victor(japoruga)(aunque muchos de ellos no sabrán ni quien soy xD) y a Todo El Mundo


Feliz Navidad!
ハッピ クリスマス