jueves, 20 de diciembre de 2007

Mue Tai ni Kaerimashita (ムエ タイ に かえりました)

Pues eso, el motivo de mi ausencia, es que he vuelto a Muay Thai, después de tener que dejarlo por un mes para los exámenes, por fin he vuelto a Muay thai, y desde mi vuelta, cada día de lunes a jueves entreno todos los días por la tarde sobre una hora y cuarto mas o menos xD.

Como el profesor que estaba en Ibiza había vuelto, con el que entrene 15 días se fue, y en la clase volvimos a empezar desde lo más básico ósea de 0 cosa que agradezco ya que lo más importante es la base, hasta que no se domina la base 100% no se puede ser un gran luchador xD.

Pos sobre el comienzo de las clases la verdad es que cada día que voy me gusta mas a mí y a mi amigo que también se apunto conmigo y bueno al principio fue poco a poco, pero ahora que ya hemos empezado un entrenamiento mas intenso, cada vez nos gusta mas, estamos adictos a Muay Thai.

El Jueves Pasado tuvimos nuestro primer día de combate, y estuvimos todo el entrenamiento pegándonos, acabamos los dos reventados, bueno el mucho mas que yo, pero yo acabe con un bulto en la pierna T_T.

Esta semana el profesor estaba enfermo a si que hemos echo todos los días entrenamiento libre, aunque ayer por la mañana hicimos un poco de boxeo con el profesor de boxeo que esta ahí xD


Ayer de tanto entrenar las espinillas(bueno supongo que habrá sido acumulativo) me las he rebentado xD, hoy no podia ni andar, así que ahora toca reposo y este sabado vamos a un evento de Muay thai!! me muero de ganas.

げつようび から もくようび まで ムエ タイ を れんしゅう します、 しょして まいにち ほんとに がんばります。
ムエ タイ は さいこ です


Bueno mañana pondré alguna otra actualización

またね