miércoles, 23 de enero de 2008

Supein Ramen(スペイン ラーメン)

Bueno después de mucho tiempo sin mostrar nada nuevo sobre mis comidas, aquí os traigo mi penúltima creación (que ahora tiene otro ingrediente más, pero que aun no le he echo la foto xD) llamado Supein Ramen.

Básicamente llegue a la conclusión mirando muchos Ramen que, al parecer lo que mas vidilla le daba era la personalidad y cuanto mas cosas llevan, mas grandes son y tienen mejor pinta tienen, entonces llegue a la conclusión que a mis Ramen les faltaba algo, así que coji la nevera, y basándome en mi Supein Udon pense que podía hacer mejor mi Supein Ramen, entonces me di cuenta de lo que tanto me gustan, las olivas(las prefiero sin hueso) y que mejor que unas olivas sin hueso para el Ramen que al no tener hueso no hay problema? y luego pensé en la comida de la mañana que la acompañe con un poco de Lechuga, entonces ya tenía los dos otros ingredientes que me faltaban, era hora de probar algo nuevo, era hora de probar que tal saldría mi Supein Ramen jaja.

Y Bueno, lo hice, y me gusto muchísimo mas, razones:
-Tenia mejor Sabor
-Llenaba Mucho mas
-Tenia mas Surtido de sabores
-Tenia mucho mas Alimento

Y bueno ya os comentare de la última corrección que le hice al Supein Ramen, por falta un día de pinchos de carne xD.

En fin os dejo con la foto ^_^


2 comentarios:

nora dijo...

Dan ganas de probarlo!!
¿Qué te gusta más, el supein udon o el supein ramen?
Saludotes!

Loki dijo...

si tengo que elegir me quedo con el supein ramen haha, soy mas de ramen que de udon xD