martes, 2 de septiembre de 2008

Diario de Viaje: Dia 1

Bueno pues ya va siendo hora de que empiece con el diario de viaje.

La verdad es que el día 1 llegué a odiar Japón con todas mis fuerzas, y eso que mira que es difícil xD.

Bueno después de 12 horas muy pesadas de avión, en las cuales no pude dormir, y tampoco tenia ni música, ni psp, ni libros ni nada, bendita sea mi memoria y la David xD, por fin llegamos a lo que fue el principio de mi sueño y el principio de mi amor por.....Shibuya xD.

Llegamos todos mas felices que nadie en el mundo a Japón, y para variar seguíamos diciendo tonterías tales como mi tipico me cago en la puta el cual se convirtió en toda una frase estrella y el típico somos los binbo class, que para el que no lo sepa, binbo es pobre en japonés xD. Bueno llegamos a Narita y después de andar un poco encontramos la oficina de JR y fuimos a que nos los cambiaran ya el primer día y además nos reservaran el ticket para el Narita express rumbo hacia nuestros sueños!.

Una vez conseguimos todo, vamos a donde el Narita express y bueno empieza de nuevo mi mala suerte y mi típica frase de cago en la puta, mientras estábamos esperando al Narita express, vemos unas vending machine y claro no se no ocurre otra que cosa que yo el primero decir tengo que comprar algo xD, total que mientras David y sus amigos estaban comprando en una maquina, fui yo to feliz a la otra y metí mi billete de 2000 yenes, pos bien, ni salía ninguna bebida y ni me devolvía el dinero, me estaba empezando a poner nervioso, pero recordé, esto es Japón! aquí no puedes pegarle una patada a la maquina, y encima vino el tren, entonces ante la situación de cagarme la maquina o coger el tren, preferí coger el tren y evidentemente me quede sin mis queridos 2000 yens(bien!) xD.

Estábamos ya rumbo a nuestro sueño en el tren mientras que yo estaba to feliz y me puse a grabar el paisaje el cual ya me dijo flipando, todo parecía tan....Japón... que no sabia como reaccionar, bueno si, grabando como un loco, las simples casas de campo ya me parecían una pasada y el paisaje también, si es que lo que es España, poco se parece....

Al final llegamos a la estación de Tokyo, y nos toco ir al hotel de estos a dejar primero las maletas etc en su hotel, pues nada nos vamos a Ochanomizu y ale a subir las putas sacas(saca= cuesta) y volvió a salir mi típico me cago en la puta un par de veces... xD al final llegamos a su hotel, y me toco esperarles un buen rato, mientras esperaba tenia un papel en el bolsillo asqueroso y por acto reflejo lo tire al suelo, pero pensé! eeeeeeeeehhhhhh baka janeka?(eres tonto?) estas en Japón, así que después de mi lapsus japonés-español cogi el papel busque una papelera y lo tire, cosa que en España seria algo que no haría jamás, de echo esa fue la única vez que tire algo al suelo en Japón xD.

Después de un rato, por fin bajaron, David y sus amigos, bueno su amiga se quedo en el hotel, total que nos compramos unas bebidas(esta vez si!!) y ale el comienzo de mi pesadilla tocaba ahora.

Llegamos a la estación, en plena hora punta, y cuando nos subimos en el tren hacia Shinjuku.... cuando entre yo con las maletas no cabía nadie mas, pos de repente sin exagerar, entraron como 50 personas mas, y pensareis, y donde se metieron? pues ni yo lo se, creo que había alguno por el techo así en plan spiderman y todo xD, total que yo ya no veía a mis amigos, así que nos comunicábamos a lo español: Yeeeeeeeeeeee doooooonndeeeeeeeee estaaaaaaaaaaaasssssssss? abuelooooooooooooooooooo, claro entre la gente que había y nosotros chillando en plan español los japoneses pensarían malditos gaijins xDDDDDDDDD, pero el que si que pensó maldito tren, maldita gente fui yo, que apunto estuve de salir a palos de ahí, cuando estoy rodeado de mucha gente me pongo muy nervioso así que imaginaros cuando me vi rodeado de millones de personas.
Llego la parada y escuche un grito que decia: eeeeeeesssssssss aaaaaaaaaaquuuuuuiiiiiiiii, yo ya pensaba que no podría bajar, así que cuando paro, empeze con mi sumimasen para que me dejaran bajar pero no se movían y de repente todo el mundo empezó a salir y sin darme cuenta ya estaba fuera y perdí de vista a mis amigos, al final entre chillidos los volví a encontrar, y cojimos el siguiente tren hacia Shibuya y....mas de lo mismo xD.
Yo ya estaba que no podía mas.... y cuando salimos me dijeron, prepárate que ahora si que vas a ver gente, yo ya me temía lo peor..... y cuando salimos por la salida del hachiko PAM! cientos de personas en pleno hachiko, yo ya estaba flipando, ni me fije en lo bonito que era Shibuya de lo echo mierda que estaba, y cuando llegamos al famoso cruce PAM! la película de 300 teníamos ahí plantada, millones y millones de personas por todos lados cruzando y yo con mis maletas acabando hasta el culo xD.

Total después de pasar el Shibuya 109 empezamos a subir la maldita saca, y yo ya parecía un loro de tanto me cago en la puta xD, seguimos subiendo llegamos a una Cabina y empecé a llamar como un loco, eran casi las 9 de la noche yo al día siguiente tenia que quedar con mi amiga Nana y aun no había confirmado, así que como no me funcionaba el móvil le llamo desde la cabina, y claro como no sabia ni ingles ni español todo en japonés, y ya os podéis imaginar a mí después de todas las horas de avión, después de lo del tren etc, no estaba mucho para hablar en japonés, así que le dije que lo siento que había tenido muchos problemas y que si al final mañana quedábamos a las 2 en mi hotel me dijo que si, le dije que buenas noches y colgué.
Luego llame a Nora, pero como le llame desde la cabina y no desde mi numero móvil, no conseguí contactar con ella, después de unos intentos, llame a mi amigo Shinya y le dije que estaba en Japón que que tal, etc etc.
Al final llame a mis padres y les dije que la mierda de tarjeta que habían comprado no funciona en el extranjero, total que nada mi madre hablándome y yo desesperándome que queria hablar con mi padre para solucionar el problema, y al final sin solución xD.

Eran ya cosa de las 10 nosotros muriéndonos de hambre y yo dando cabezazos contra el cristal de la cabina telefónica, salgo de la cabina y seguimos cuesta arriba en busca de mi hotel, perooo nos perdemos y no lo encontramos, total que entramos en un Denis, y al principio no sabían donde era, pero son japoneses, su amabilidad y simpatía es la mejor asi que nos sacaron un mapa y todo y nos dijeron donde estaba por lo que pusimos rumbo hacia el hotel.

Cosa de las 11 llegamos al hotel, súper tradicional, había que dejar las zapatillas en entrada y todo, después de el tipo hablarme en ingles y hasta que no lo ley no me entere perfectamente me llevo a mi habitación y ale, deje las cosas y salí corriendo que no quería estar en el hotel.

Luego nos fuimos a cenar a un KFC, si yo pensé lo mismo( ola? que hacemos cenando en un KFC? xD) total que nada cenamos, bueno yo no cene casi nada, y ya cada uno se fue para su hotel, yo me cage en la puta 1000 veces, llegué hasta odiar Japón, menos mal que me tome una aquarius vitaminium y algo así, que estaba muy buena y te daba fuerzas y ale, a dormir que supuestamente el siguiente día seria un día mejor xD.


PD: Evidentemente este dia no hice fotos xD

2 comentarios:

yukarara dijo...

Hola Loki!!
Tu diario de viaje es muy divertido! Parece que es una novela de aventuras! Pero a mi tambien me moresta mucho tren completo. Para ir a la empresa todas las mañanas estaba cansada de tren... (ToT)Por eso no quiero trabajar (---excusa?)
Ah! Ahora en Japón emite "1リットルの涙" otra vez, y lloro otra vez :)

Loki dijo...

Hola Yuka.

Gracias por comentar jaja.

La verdad es que de verdad fue toda una aventura el primer dia xD.

hacen otra vez ichi rittoru no namida? es normal que llores xD, quien no lo haria? jaja