martes, 9 de septiembre de 2008

Diario de Viaje: Dia 3



Y bueno llegamos al tercer Día!

El día anterior no bahía podido comunicarme con David, tampoco había quedado con Nana por que no podía quedar y hasta la tarde noche no iva a conocer a Nora.

Como quería ver el Yoyogi kooen me levante temprano, si no recuerdo mal sobre las 8 y me fuy a las 9 para Harajuku.

Una vez llegue como iba sin mapas sin mapas ni nada, tire recto y al final sin darme cuenta encontré el puente que normalmente esta lleno de gotics lolitas y demás gente disfrazada xD. Evidentemente ese día no había nadie pues no era domingo, así que vi un poco el puente y me fuy directo al Yoyogi Kooen.

Una vez llegué a Yoyogi Kooen vi un mapa bien grande del parque, vi a donde tenia que dirigirme y cámara en mano me fuy directo hacia el templo que todos conocemos del Yoyogi Kooen, por el camino me encontré con mucha gente turística de todas partes del mundo y también muchos japoneses, había incluso gente que se iva con su trípode para hacerse las fotos y todo xD.

Después de andar un rato y encontrar la entrada hacia un "parque" del templo(que no estaba al lado del templo)en el cual había que pagar 500 yens y ver también la zona de restaurantes y regalos seguí recto hasta llegar al final del camino al templo.

El templo ya lo había visto en muchos videos y muchas fotos, pero cuando lo vi alli en persona, volví a pensar lo mismo que cuando vi Shibuya: Con cosas como estas, es normal que a los japoneses no les guste casi el anime y el manga. Al rato de quedarme contemplando todo el templo, una boda y mucha gente, decidí que eso me encantaba tanto que quería ver hasta el ultimo rincón del Yoyogi Kooen.

Tire recto por otro camino que había y luego me fuy por un caminito por el cual no había NADIE por lo que pienso que no mucha gente lo conocería o no le daría mucho interés, y la verdad es que me sentía genial, sin nadie a mi alrededor, con tanta naturaleza era algo que es imposible de describir, lo único que me falto fue el Ipod si hubiera tenido el Ipod hubiera sigo algo ya para morirme felix xD, al rato de andar encontré una explanada ENORME de césped y árboles que era simplemente PRECIOSO y después de andar un poco por la explanada (por al cual no había casi ni un alma) llegué al Museo, al cual no entre por que había que pagar, y no me llamaba mucho la atención, así que lo deje para otro día(cuando baya a estudiar a Japón, sin duda iré).

Después de un rato por la zona del museo y reponer fuerzas con una súper cocacola volví hacia el templo, pero esta vez por otro camino diferente, por lo que otra vez, volví a quedarme asombrado con todo aquello....

Cuando llegué al templo otra vez, volví por mis pasos y me fuy al parque que había que pagar 500 yens, y fue una cosa espectacular, no tiene otra palabra, todo lleno de naturaleza pura y con unos lagos preciosos y lo mejor...es que no había casi nadie!! por lo que se podía respirar una paz indescriptible.

Cuando me lo recorrí entero casi dos veces, me volví hasta la zona de regalos y me compre unos cuantos recuerdos para mi y para mi Familia.

Luego salí del Yoyogi park, y como aun era pronto, cosa de las 12:30 decidí irme por Harajuku para conocérmelo ya que me gusto bastante el día anterior cuando fuy con Nana, por lo que tire por el puente y seguí todo recto, yo creía que Harajuku era completamente diferente a Shibuya, pero siguiendo el puente recto, también tiene un aire a Shibuya, edificios altos, cruces grandes y algun que otra pantalla.

En mi camino en línea recta, sin buscarlo llegue a un Kiddyland de estos raros y también al famoso Omotesendo Hills que para el que no lo sepa es un centro comercial ENORME y cuando digo enorme no exagero, ya que son un montón de edificios seguidos uno detrás de otro, para mi es el centro comercial sin fin, ya que yo no llege hasta el final de Omotesendo Hills xD.

Así que después de un rato buscando el final de omotesendo Hills me volví para atrás y volví a ir a la misma zona que tanto me gusto el día anterior con Nana, la Takeshita Street, esta vez como no estaba ella que no le gustaba que grabase, coji la cámara en mano y grabe toda la takeshita streeth de principio a fin, en donde me encontré un curioso personajillo que me sonrió, hizo un poco el tonto y hizo lo tipico de paz con los dedos, incluso me hablo un poco! para que luego digan que son fríos! xD

Al acabar la Takeshita Street ya eran casi las 15:30 así que me volví a Shibuya a mi sitio preferido de Ramen, donde cargué de nuevo las pilas y como eran sobre las 16:30 y a las 18:00 había quedado con Nora, me fuy un rato a un edificio de Sega a echarme unas partiditas a las maquinas y a las 17:45 puse rumbo al Hachiko para encontrarme con Nora.

Eran las 17:55 y estaba a punto de conocer a Nora, estaba un poco nervioso, no paraba de preguntarme como seria la persona que había escribido un blog tan maravilloso como el suyo, en el cual había creado un puente entre la comunidad hispana y Japón.

Cuando llego, por fin pude conocer a esa hermosa persona que tantas personas de su blog queremos conocer, fuimos en busca de una cafetería para tomar algo, aunque estábamos en Shibuya en plena hora punta, por lo que encontrar una cafetería nos costo bastante encontrarla, y cuando por fin la encontramos, nos pasamos horas hablando sobre muchas cosas, yo casi me quede afónico de tanto hablar xD.

Después de unas horas hablando y de contarle mis problemas, SuperNora se puso en acción y me dijo que me ayudaría, fue sin duda como un ángel de la guarda para mi, y además me dio unas tarjetas de teléfono para llamar por la cabina para que me saliera mas barato llamar a mis padres, si es que fue un ángel de la guarda!!

Al final nos despedimos y yo me fuy para mi hotel, me di una vueltezita por mi barrio y luego me compre algo de cenar en el konbini(todos los día que compre cena en el konbini, acabo dándome dolor de cabeza xD) llame a Nana y luego a dormir que al día siguiente me esperaba un gran día!! me iba a Disney Sea con Nana todo el día!

Y bueno como la última vez aquí os dejo algunas fotos de Harajuku:







y aquí tenéis las fotos de Tokyo