miércoles, 17 de septiembre de 2008

Diario de Viaje: Dia 4




Bueno ya hemos llegado al día 4, el cual fue muy especial para mi.

Por fin había llegado el día de Disney Sea que tanto habíamos hablado en los correos yo y Nana.

Como íbamos a pasar todo el día en el Disney Sea y el tren tardaba un poco hasta llegar allí (si no recuerdo mal 45 minutos) total que quedamos a las 7 en la estación de Tokio en línea kiyou(si no recuerdo mal)

Así que nada, yo me levante a las 5 30 de la mañana, hice lo que cada día y a las 6 45 coji el tren, lo que yo no sabia que había casi 30 minutos hasta la estación de Tokio, así ya en un principio estaba llegando tarde xD. Cuando llegue allí fuy hasta la Kiyou line(que tarde cosa de 10 minutos de lo grande que era eso xD) y cuando llegue allí evidentemente Nana no estaba, no puede salir todo perfecto a la primera xD.

Llame a Nana y le dije que no la encontraba y que donde estaba, empezó a hablarme muchísimo en japonés, y entre eso y el ruido de los trenes no la oía casi, luego me entere que me estaba diciendo que me esperaba donde yo baje, total que le dije que estaba en Kiyou line, total que ella también estaba por allí supuestamente, pero claro lo que no me imaginaba es que había 4 andenes para los mismos trenes y encima eran súper súper largos y grandes, vamos que era todo una aventura encontrarse.

Pasada la media hora y sin seguir encontrándonos, le pregunte a una chica japonesa que donde estábamos, y la chica me contesto en Tokio, Hasta ahí llegaba yo solito xD (^_^;) total que le dije donde exactamente y me dijo que en la kiyou line, y le dije pero en que parte y entonces ya me dijo que estábamos en el anden 1 (muy inteligente por mi parte no haber mirado el numero de anden xD) total que se lo dije a Nana y a los 15 minutos llego.

No recuerdo la hora exactamente pero eran cosa de las 8 y algo, así en cuanto vimos pasar un tren hacia Chiba, nos montamos en el y ale para Disney Sea. Sobre el tren, pues bueno había gente pero esta vez no había tanta como otras veces, y después de esperar y hablar un poco por fin llegamos a Disney Sea.

Una vez en Disney Sea, yo me quede flipando por que antes de entrar tienes que montar en un tren que te lleva hasta el mismísimo Disney Sea y lo mejor de todo es que el tren es de Mikey Mouse xD, total que nos montamos y por fin llegamos al verdadero Disney sea.

Una vez en la cola para comprar las entradas, fue Nana cuando nos tocaba comprarlas y compro 2 para adolescentes y no para adultos (yo tengo 19, y para eso cuenta como adulto xD) por lo que nos ahorramos un poco de dinero (bueno yo xD) y nos pusimos en la cola que parecía enorme pero en cosa de 10 minutos estábamos dentro del Disney Sea.

Una vez dentro, lo primero que hicimos fue ir a comprar agua y sentarnos que yo no había desayunado aun. Desayune mis makis con un poco de agua y ale en busca de una atracción.

La primera a la que fuimos se llamaba mmm no me acuerdo xD pero había una cola enorme y ella me dijo que con ticket se podía reservar y luego entrabas sin tener que hacer cola ( en verdad, ibas a una maquina y sacabas otro ticket que te decía desde que hora hasta que hora podías volver para entrar sin hacer cola), así que sacamos nuestros ticket y ale pa fuera.

Fuimos en busca de mas atracciones pero en todas la cola mínima era de 45 minutos, cosa que a mí me tocaba mucho los huevos, odio tener que esperar xD. Pero después de buscar unas cuantas sin éxito y andar bastante al final acabamos en una que había que esperar una hora y pico y después de mucha mucha calor, mucho sudor y mucha espera (hasta vimos la televisión en el móvil de Nana) conseguimos llegar, y luego resulto ser una atracción de Indiana Jons bastante caca, pero que todos los japoneses no paraban de chillar (yo estaba flipando con la gente xD).

Luego fuimos a comer a un restaurante cercano estilo mexicano por la atracción de indiana jons y después no fuimos a la atracción que habíamos reservado, al verlo parecía que fuera la polla pero luego resulto ser una atracción parecida a la de Terra mítica que baja y sube que ahora no recuerdo el nombre, no se si algo de fenix o algo así xD(vamos otra caca xD).

Después nos montamos en algunas otras atracciones, una de agua que te mojabas un montón, otra que ibas debajo del agua, y también nos comimos algo muy raro que era parecido a un perrito caliente que estaba bastante bueno. Finalmente después de insistir mucho nos montamos en una atracción que estaba dentro de un volcan y que la cima del volcán tiraba fuego cuando salía un cochecito por las vías xD.

Otra vez nos toco hacer mucha cola pero finalmente nos montamos y esta si que estaba mas decente, pero yo me esperaba mucho mas, y en la recta que pasabas por debajo de la cima que tiraba fuego, yo fuy el único que levanto los brazos, todos los demás japoneses no paraban de chillar de miedo y yo.....de emoción, creo que se noto que era el único español xD.

Finalmente montamos en alguna cosa mas, nos dimos un paseo en barco(fue precioso xD) y nos fuimos a cenar que estaban a punto de hacer unos espectáculos, que realmente fueron impresionantes.

El primero era en el lago por así decirlo por donde iba el barco, y era espectacular, muchas luces, fuegos, efectos especiales y al final hasta salía un dragón de fuego del agua!!! IMPRESIONANTE

EL segundo era una especie de show cómico y de danza, ya que al principio salían dos personajes haciendo algo así como un monologo y después finalmente se ponían a bailar un montón de bailarines y hasta salían mikey mosue, mini, el genio, aladin y la princesa


Se hicieron ya cosa de las 11 y nos volvimos a casa bastante cansados y rodeados de gente para variar (^_^;)

y como siempre os dejo algunas fotos






y aquí las fotos de Disney Sea y Tokio