lunes, 22 de septiembre de 2008

Diario de Viaje: Dia 5





Como todos los días me volví a levantar temprano, me duche, compre el desayuno en el konbini y me fuy del hotel.

Ese día había quedado con Nora para ir al hotel de mis amigos, para poder contactar con ellos, ya que no había forma de contactar con ellos a través del móvil xD, la verdad es que si Nora no me hubiera ayudado no se como me las habría apañado xD.

Quede con ella en el hachiko(si no recuerdo mal) y de ahí nos fuimos hacia Ochanomizu que es donde estaba el hotel de mis amigos, nos costo un poco encontrar el sitio por que le preguntamos a varias personas, pero prácticamente cada una nos decía una cosa diferente jeje.

Después de un rato andando, llegamos al hotel y una vez allí, tocaba otra parte difícil, averiguar cual de todos era, ya que había mas de una persona que se llamaba David y casi todos los residentes en el hotel eran españoles(toma ya!, que suerte la mia xD) después de esperar un rato en la sala de espera con Nora y otros cuantos españoles y de confundir a mi amigo con uno de ellos por que se llamaba igual, el pobre chico se quedo sorprendido jaja y nosotros diciéndole a la señora que no era el en japonés y claro el chico no se enteraba de nada xD.

Cuando finalmente bajaron mis amigos, me cage un poco en mi colega por que había podido contactar con el por el móvil y na hablamos un rato y luego una vez asegurado mi vuelta y que podía contactar con ellos, cada uno se fue para un lado, por que ambos teníamos planes, pero yo me fuy ya con el alma tranquila xD.

Luego Nora y yo nos fuimos a tomar nuestro cafecito que nunca podía faltar jeje y como siempre nos pasamos bastante tiempo hablando y hablando siempre sobre cosas muy interesantes jeje.

Cuando acabamos nos fuimos que teníamos cosas que hacer, y desde la estación de Tokio fuy hacia donde había quedado con Nana para ir a ver la torre de Tokio.

Una vez me encontré con Nana nos fuimos hasta la torre de Tokio, que como siempre Nana no estaba segura si se acordaba del camino o no, pero por suerte se acordó perfectamente del camino y conseguimos llegar sanos y salvos xD.

Antes de entrar en la torre de Tokio yo me quede mirando un espectáculo, mientras Nana iba a recoger las entradas etc que le iba a dar su padre. Una vez se las dio, nos quedamos un poco mas mirando el espectáculo del mono y luego nos metimos ya en la torre.

En la torre vimos un museo, y otras cosas que ahora no recuerdo como se llamaba, también comimos en un restaurante como siempre todo muy barato, y finalmente nos subimos a la torre, donde me enamore de las vistas jeje. La verdad es que no se puede describir, ni se puede transmitir con videos ni fotos, eso hay que vivirlo xD.

Después de unas cuantas horas en la torre, bajamos y nos tomamos unos helados, hablamos sobre muchas cosas, y recuerdo que especialmente sobre los parques de atracciones y luego finalmente nos fuimos de la torre.

Mientras volvíamos de la torre nos encontramos por un templo por el que habíamos pasado anteriormente cuando fuimos hacia la torre, y ahí nos quedamos un rato viendo el templo para finalmente irnos hacia casa.

Pero de camino a la estación, nos encontramos con que hacían fuegos artificiales, así que nos quedamos unos 20 minutos mirando los fuegos artificiales y finalmente nos subimos al tren cada uno para su casa que al día siguiente me esperaba un gran día!! Me iba a Osaka!


y como siempre os pongo algunas fotos, y ya sabéis donde podéis encontrar las demás fotos.