domingo, 28 de septiembre de 2008

Diario de Viaje: Dia 6


Y llegamos al día 6, destino Osaka!

Después de nuestra despedida el día anterior con Nana, también de despedirme de Nora y Haber hablado con Shinya, mi próximo rumbo era....Osaka!.

Pues como un valiente, me levante como todos los días de Japón, prontísimo xD me duche para no variar, cargue las maletas y ale mas chulo que ninguno me fuy rumbo a la estación de Tokio sin antes olvidarme por supuesto de despedirme de los dueños del hotel, que grandes personas que eran xD.

Empezaba lo malo, tener que cargar otra vez con el pedazo maletón de 20 kilates mas la mochila estilo bandolera que pesaba también sus kilates, por suerte a las 7 de la mañana no había casi gente en la estación y no me encontré mucha gente en el tren y llegue a la estación de Tokio sin inconvenientes ni agobios, después algo que no sabia seguro es si con el jr pass tenias que cojer billete o no(si podéis llamarme tonto xD) pero bueno fuy al chico le dije que si que tenia que sacar tiquet etc y me dijo que si bla bla bla xD. Eso si, yo le hablaba en japonés y el me contestaba en ingles(toma ya!! xD) y claro yo el ingles lo entiendo bien escrito pero hablado...entiendo mejor el japonés xD.

Bueno con mi ticket sacado ya me fuy al tren y ale allí a esperar, como en el tren no veía como en los trenes de España que entre vagón y vagón hay un espacio para dejar las maletas pos...la deje arriba xD y como no sabia si se podía, llame a Nora para preguntárselo y cuando termine de hablar con ella una persona me dijo de que parte de España eres? y yo ah? me ha hablado en español? y si efectivamente era un español que estaba también viajando así que nos pusimos juntos y se me hizo muy ameno el viaje xD.

Cuando después de 3 horas y algo llegue a Osaka, llame otra vez a Shinya y me dijo que tenia que esperar allí y efectivamente al poco tiempo apareció al madre de Shinya que venia muy contenta jeje, después de hablar un poco y decir que mi japonés era bueno(en verdad no lo es xD) fuimos fuera de la estación y cojimos un taxi hacia su casa.

Después del trayecto y de no enterarme de la mitad de las cosas que decían, llegamos y entramos en su casa, deje mis cosas en el cuarto de Shinya y le di el regalo a la madre de Shinya, después llego su padre y también le di un regalo y después comimos todos xD.

por la tarde y sin saber que hacer(en Japón quería estar todo el día fuera xD, no quería estar ni en el pc, ni en casa, ni nada xD) estuve viendo la tele y conectado un poco a Internet y después me dijeron que donde quería ir, entonces se lo dije y al poco rato nos pusimos rumbo a nuestros dos próximos destinos, Doutombori y el Castillo de Osaka.

Cojimos uno o dos metros y por fin llegamos a Doutonbori, era tal y como lo describían. Unas calles llenas de gente(chicas bastantes guapas y que vestian muy atractivas) muchísimas muchísimas bicicletas y otra vez un sitio lleno de luces que me recordaron a Shibuya xD. Recorrimos un poco las calles de Doutonbori, me hice algunas fotos como en el famoso atleta o el cangrejo xD, vi también cosas como un japonés que hacia el papel de robot perfectamente xD y después nos pusimos rumbo al Castillo de Osaka.

Cuando llegamos al Castillo de Osaka, pasamos por un increíble parque que tenia de entrada el castillo de Osaka, y luego por mas parques y por un dojo donde hacían kendo y judo, todo espectacular. Al rato subimos una rampa y llegamos a lo que es el castillo, una vez dentro...a mí personalmente no me gusto mucho, era interesante pero de castillo tenia muy poco, aunque eso si, podías subir arriba del castillo y había unas vistas muy bonitas sobretodo en el atardecer.

Después de terminar de ver el castillo de Osaka, nos fuimos andando a casa y cuando llegamos cenamos (sobre las 8) y yo a las 9 caí rendido de todo el cansancio acumulado.

y como siempre aquí os dejo algunas fotos