viernes, 5 de septiembre de 2008

Dirario de Viaje: Dia 2




Bueno, se me ha echo tarde para publicar el diario de viaje del día 2, pero estaba ocupado editando mi precioso y primer video de Shibuya! osea de este día xD.

Como había quedado con Nana en mi hotel a las 2 de la tarde, me levante allá sobre las 12, me duche, y me puse a ver un poco la tele hasta que se hicieron cosa de la 13:50 y baje a recepción y me quede por fuera del hotel, estuve esperando y esperando y se hicieron las 14:30 yo ya empezaba a volverme a cagarme en la puta y a decir que no vendría, total que como no podía usar el móvil, llame desde la cabina de hotel al móvil de Nana y me dijo que no había podido encontrar el hotel, total, que me dice que que había cerca del hotel y le dije que estaba el konbini(supermercado) ampm y me dijo que quedábamos ahí.
Total que se hicieron cosas de las 15:00 y seguía sin aparecer, se hicieron las 15:30 y como no venia me pase por el ampm que había un poco mas abajo(a unos 5 minutos), por si había ido a ese en lugar al de mi hotel, pero tampoco estaba allí, por lo que me estaba empezando a desesperar, ya que otra cosa de las que odio es esperar xD.

Volví al hotel y le llame nuevamente desde la cabina del hotel, perooo tenia que haber mas problemas, por lo que PAM! tenia el móvil apagado, después de llamar varias veces y nada el hombre del hotel me dijo que le dijera en numero que el le llamaría y le dejaría un mensaje(benditos sean los japoneses ^^) total que le llamo y le dejo un mensaje.

Yo ya desesperado y con un hambre sobrenatural, me fuy a los ampm eran cosas de las 16:00 y pensé bah! si en un rato no viene me piro al hachiko, total que no vino y me fuy para el hachiko, yendo Hacia el hachiko descubro que había otro konbini ampm(eso si que es suerte!) y había una cabina telefónica, así que dije, venga va, llamo otra vez y si no consigo contactar con ella me piro al hachiko, total que entro en la cabina y de repente vienen tres chicas y empiezan a señalar la cabina, yo claro, ya me daba igual llamar o no, y pensaba que querrían llamar, así que salí y entonces se me acerco una y empezó a señalar a otra chica y decir Nana Nana Nana y....evidentemente era mi amiga Nana.

Como ya dije en la otra entrada, nuestro encuentro fue al mas puro milagro y estilo Dorama ^_^ ese momento no lo olvidare nunca jaja.

Después sus amigas se fueron y nos quedamos ella y yo solos, total que le dije de ir a Shibuya y de comer, que yo estaba muerto de hambre(ella ya había comido xD) total que fuimos a Gasuto y allí por 4 euros comí esto:


Total que después de cargar las pilas, nos dirigimos hacia Shibuya, y le dije lo de que quería comprar ropa, así que nos fuimos a Harajuku.

Una vez Llegamos Harajuku, subimos por la avenida que esta antes de llegar a la takeshita street, entramos en una tienda de deportes y algunas otras tiendas de ropa luego fuimos a la takeshita street, donde yo me quede flipando con todo aquello, asi que cuando termine de hacer mis compras de ropas y cadenas etc, grabe un poquito.

Luego ella me dijo de comer kakigori, que yo no lo había pillado al principio hasta que me acorde que en un correo me hablo del kakigori, asi que le dije que si, y compramos kakigori, luego fuimos a un parque y nos tomamos los kakigoris los dos juntitos solitos, fue otro momento que tampoco podré olvidar(bueno ninguno de los que estuve con Nana jaja).

Después de ese momento de felicidad, fuimos ya hacia Shibuya, fuimos a mi hotel y le di su regalo, no sabia si le iba a gustar mucho, pero le encanto ^_^ así que, como ella vive cerca de Saitama, no recuerdo el nombre, tenia que cojer el tren en Shibuya, así que le acompañe hasta la estación, nos despedimos y.....comenzaba mi noche! aun no había cenado y era tarde, pero me daba igual! estaba en Shibuya por la noche y me había enamorado de.......Shibuya!!.

Me senté un rato en el famoso Hachiko, estuve viendo como venia e iva gente(nunca me canse de hacer esto!!) y después de un rato grabando, empecé la marcha desde el Hachiko pasando por el famoso cruce de Shibuya, mirando todo el rato, las luces, las pantallas y sobretodo a las preciosas japonesas que había!!!! era un paraíso!! después de un rato me fuy en busca de recorrer Shibuya sin saber donde, así que me metí por la zona de sakuraya(que es una tienda de varias plantas de todo electrónica, etc!) yo estaba disfrutando como un niño con una piruleta, me daban ganas de pasarme todos los días así xD, grababa y grababa, miraba para todas partes, chicas mas chicas y mas chicas! con minifaldas con pantalones muy cortos!, gals en el suelo, gente de fiesta! luces y mas luces!! después descubrí un puesto de ramen y....una planta de sega! así que bueno...entre comer y.....jugar un rato....elegí ver eso que tanto había esperado ver!!

Me adentre en el edificio de sega y flipe como un niño!! todo lleno de recreativas por todas partes y encima tenia unas 4 plantas!! ademas practicamente todas las maquinas eran a 100Yens! que vienen a ser 100 pesetas lo que son 60 centimos!!! FLIPA!!

Cuando me canse de jugar y ya sentía bastante hambre, me salí de sega, y ale me fuy a comer Ramen en un sitio que me pareció bueno y....Me encanto!!!! era mi sitio preferido de Ramen, Ese sitio junto con el gasuto y el denis, eran mi sitios preferidos para comer en Shibuya xD.

Me hinche a comer Ramen y después a grabar mas otra vez, hasta el camino a casa, pasando por el Shibuya 109, mas llenos de luces, pantallas, karaokes, vendings machine etc hasta que definitivamente llegue al hotel.


Y bueno este día no podían faltar los últimos problemas xD.
Antes de llegar al hotel, llame a David, por que en un principio nos íbamos juntos al Asakusa por la mañana al día siguiente pero....Toma! no podía llamarle desde la cabina telefónica, así que no sabía aún que me depararía la mañana siguiente y empezaba a preocuparme por la vuelta a España xD, por suerte el problema del móvil se arreglo, pero por otra parte xD seguía sin poder llamarle desde mi móvil al suyo, aunque no se el por que, solo lo podía utilizar para llamar a números japoneses tanto móviles como fijos.

Y bueno ya lo veréis en el video cuando lo termine del todo y lo suba xD.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de Shibuya, aunque no las tome ese día xD







y aquí tenéis todas las fotos que tome en Shibuya y Tokio