viernes, 10 de octubre de 2008

Diario de Viaje: Dia 7


Bueno después de mucho tiempo sin aparecer por aquí ya era hora, la verdad es que últimamente me han pasado muchas cosas, una de ellas conocer a una persona maravillosa que se ha apoderado de mi corazón jaja xD.

pero bueno vamos al lio xD.

Al día siguiente después de haber dormido mas de 12 horas, me levante, me duche y desayune. La madre de Shinya siempre me hacia unos desayunos geniales xD.

Después de unas horas sin saber que hacer, y comer nos pusimos rumbo hacia nuestros siguientes destinos, esta vez tocaba shitenno-ji y el Umeda Sky building.

Cuando llegamos al Shitenno-ji, fue todo un impacto, era incluso mas espectacular que el templo que me había gustado tanto en el Yoyogi park, además era un templo que se componía de varias partes, estuvimos unas horas andando por el templo, rezamos un poco y después de eso nos pusimos en marcha al Umeda Sky building.

Una vez llegamos me quede asombrado de lo alto que era, además es un edificio espectacular tanto por fuera como por dentro. Una vez entramos, yo pensaba que iríamos directamente a la cima, pero no fue asi, pasamos primero por una sala, que me entristeció mucho, en esta sala, era una especie de museo con muñequitos que se movían que representaban Osaka cuando fue bombardeada por estados unidos, yo no sabia que había sido bombardeada hasta tal punto como se muestra en ese sitio. Una vez mas se demuestra que en las guerras no hay buenos ni malos, solo victimas. A mi personalmente se me puso un poco la piel de gallina mientras lo grababa, aunque luego me di cuenta de que no se podía grabar ni hacer fotos, así que por educación y respeto deje de hacer fotos y de grabar.

Cuando terminamos de ver esa sala, fuimos ya hacia la azotea, que antes de subir a la azotea del todo, hay una especie de mirador con un montón de "sofás" o "asientos" muy raros, donde se ponían bastantes parejas a disfrutar de las vistas mientras estaban juntos. Luego ya subimos arriba a la azotea por unas especie de escaleras mecánicas que eran transparentes y se veía como prácticamente pendías de un hilo mientras subías a tantos y tantos metros de altura xD.

Pero una vez subes arriba, te olvidas de todo al contemplar tan maravillosa vista, para mi suerte, subimos con el atardecer por lo que en el cielo había un esplendido atardecer que acompañaba a las preciosas vistas que se veían desde el Umeda, sin duda es un sitio al que todo el que baya por Osaka debe ir.

Después de casi una hora contemplando las vistas nos bajamos y cenamos sukiyaki en un restaurante que había dentro del edificio y luego a casa a descansar!.


y como siempre aquí os dejo algunas fotos:






y aquí podéis ver el resto de fotos