martes, 25 de noviembre de 2008

Diario de Viaje: Dia 8

Esta vez si! esta vez vuelvo de verdad!!! (cuantas veces habré dicho esto? xD) pero me esforzare por que esta vez sea así!.

Bueno llegamos al día 8 de mi viaje xD.



Al 3 día en Osaka,a me volví a despertar, en lo que ya se había convertido en costumbre, me levante, salude a los padres de Shinya y me fuy a duchar, pero paso algo diferente...y es que cuando por fin salí de la ducha, el padre de Shinya me dijo que ya había vuelto!!! por lo que se me escapo un Hontou? y entonces fuy a verle. Y si Ahí estaba después de un año sin vernos, la misma persona que vino hace un año a mi casa aquí en Valencia estaba ahí y esta vez se invirtieron los papeles ya que era yo el que estaba en su casa. Cuando lo vi le di la mano y un abrazo si no recuerdo mal, y me comento que tal habían sido los días que había estado haciendo de traductor.

Después de hablar un rato, desayunamos juntos y después de un rato, pusimos rumbo hacia nuestro siguiente destino, y nuevamente combinando lo antiguo y lo moderno! si es que Japón es así de misterioso! jaja.

Así que cojimos un tren que nos llevo desde Osaka Hasta Himeji que al parecer es una ciudad o un pueblo mejor dicho que es prácticamente famoso solo por el Castillo de Himeji (o según me dijo Shinya) la verdad es que todo el mundo que veíamos iba únicamente hacia el castillo Himeji.

Después de andar alrededor de 45 minutos, llegamos al castillo de Himeji, el sinceramente antes de entrar si quiera al jardín, ya me quede maravillado con las vistas del esplendido castillo. Una vez dentro, me gusto mas la entrada del castillo de Osaka que le de Himeji, aunque claro no vayamos a comprara le castillo Himeji con el de Osaka, por que el Himeji le da mil patadas sin duda alguna xD.

Una vez recorrimos el jardín del castillo de Himeji mientras hablábamos sobre ambos castillos y el calor que hacia decidimos adentrarnos. Digo adentrarnos por que hay como un jardín, luego una especie de terreno y luego finalmente la entrada al castillo, en dicho terreno hay como una especie de mirador con unas vistas maravillosas que cualquier fotógrafo querría fotografiar y una zona de descanso donde habían una especie de aspersores que tiraban agua y la verdad es que se agradecían un montón ya que hacia un calor de mil demonios xD.

Antes de ir al mirador, ligamos con unas japonesa que nos cruzamos y se quedaron mirando, no se si seria por que entenderían lo que dije en español o por que mis miradas y giros de cabeza eran muy cantosos...xD

Total que una vez entramos en el castillo, hay mas zonas, caminos y todo, vamos que no es como un casillo que entras dentro de la torre y se acaba xD, la verdad es que era una pasada todo aquello, y nos pasamos ahí mucho rato cagandonos en las escaleras, el sol, pero eso si disfrutando de algo tan espectacular que solo se puede vivir si estas allí, la verdad es que las fotos o los videos no se pueden comparar con la experiencia de estar allí...

una vez nos pasamos la mañana y casi la tarde en el Himeji, pusimos rumbo a Kobe, donde ya eran sobre las 7 y estaba empezando a oscurecer. Shinya me hablo sobre una cafetería muy famosa que había ido incluso un jugador de fútbol italiano que estaba jugando en Japón, así que decidimos ir a ver que tal estaba, que la verdad...a mi el café con leche que me pedí, me supo prácticamente igual que otro cualquiera de bar, pero bueno...pasamos allí un rato tranquilos en una terraza, vimos a un Yakuza calvo( el primero que vi xD en todo el viaje) y después nos fuimos rumbo hacia el barrio chino.

EL barrio chino una pasada...era enorme y había un montón de farolitos, luces, gente, y montón de tiendecitas y restaurantes de comida china, la verdad es que si hubiéramos tenido mas tiempo, me hubiera gustado pasarme hay unas cuantas horas, pero como no teníamos mucho tiempo que dijésemos....pos lo recorrimos un poco y después ya a las tantas de la noche, pusimos rumbo al puerto de Kobe.

Una vez llegamos al puerto de Kobe, me quede flipando con lo precioso que era, pasamos por una especie de parque/plaza que era genial!! sin duda un sitio muy romántico para ir con una pareja(lastima que solo fuéramos dos tios xD) y después de andar un poco y ver una torre llena de luces, que me recordaron a la torre de Tokio( evidentemente no era ni una décima parte de alta que la de Tokyo, pero para un gaijin como yo, una torre que brillaba con luces ya le recordaba a la torre de Tokyo que vi unos pocos días antes xD. Finalmente llegamos al puerto puerto y después de contemplar el mar y las bonitas vistas(entre otras cosas de un barco de lujo creo xD) pasamos por una harburguseria lotteria, nos pillamos unas burger para ir haciendo hambre y después cuando llegamos a Osaka bastante cansaditos, cenamos, vimos un poco la tele y a dormir!

y como siempre aquí os dejo algunas fotos






Y las demas fotos aquí