martes, 3 de febrero de 2009

Diario de Viaje: Día 11

Bueno ya vamos llegando al final de los diarios de viaje, y la verdad es que ya apenas me acuerdo de que paso esos días exactamente, puesto que, ya han pasado unos cuantos meses y de algunos días no tengo ni video ni fotos, por lo que me es mucho mas difícil recordar las cosas xD.

El día 11 fue mi vuelto desde la zona de Kansai, que volví con Shinya en un tren mejor de los que podía volver gracias a la madre de Shinya. El viaje no se me hizo muy largo la verdad, pero lo peor era cuando llegásemos allí, pues tenía que volver a cargar con el maletón que esta vez había engordado un poco mas hasta mi hotel nuevamente en shibuya xD.

Una vez llegamos a Tokio nos separamos en la estación de Tokio y cada uno se fue para su casa, ami la verdad es que desde que llegue a Shibuya hasta llegar a mi hotel. Pero una vez llegue, me quede tirado un poco en la cama y luego me duche.

Luego si no recuerdo mal fuy a comer ramen con mi senpai y su amiga y nos fuimos un rato a jugar un rato a las maquinas recreativas en Shibuya, y después de estarnos ahi un rato y hablando sobre Osaka, nos fuimos a ikebukuro donde iría al siguiente con nana.

Una vez llegamos a ikebukuro, fuimos al centro comercial, que si no recuerdo mal se llamaba sunshine y nos dirigimos a la Toyota anlux, donde puedes ver muchos modelos de coches y jugar a algunas maquinas de simulación de carreras o de simulación de conducción que la verdad es que están bastante entretenidas. Así que jugamos todo lo que pudimos, vimos un poco como estaba el tema y nos fuimos por el centro comercial, vimos sobretodo muchas chicas guapas y luego nos volvimos a dirigir rumbo a Shibuya, para ver...muchas mas chicas guapas xD.

Asique una ves llegamos a Shibuya nos fuimos al centro comercial 109 y alli vimos y vimos millones de japonesas guapísimas y con bastante poca ropa durante un buen rato, yo la verdad es que salí con bastante ganas de ligar con alguna de esas japonesas pero no fue posible.

Y después del ir tanto de un lado para otro, quede con Nora y nos volvimos a tomar unos de esos cafecitos tan buenos y durante unas horitas volvimos a hablar mucho mucho sobre todo un poco en general y efectivamente también sobre Osaka.

Finalmente me fuy al hotel y a dormir que al día siguiente tenía que quedar con Nana para ir a ikebukuro.

De este día tampoco tengo ni videos ni fotos. T_T