martes, 10 de febrero de 2009

Diario de viaje: Dia 12

Bueno llegamos a un día mas de mi diario de viaje de Japón xD.

La verdad es que este día no es que me gustara demasiado pero bueno...habrá que contarlo xD.

La verdad es que no me acuerdo a que hora me levante mas o menos, o que hice esa mañana mucho la verdad, pero se que a media día mas o menos me fuy a ikebukuro que había quedado con Nana.

Así que nada nos encontramos en ikebukuro y fuimos al Toyota anlux, después estuvimos dando vueltas y salimos del sunshine a unas tiendas de anime y manga, aunque empezó a llover y estropeo un poco el momento, fuimos y vimos todas las tiendas mas o menos, pero yo curiosamente no encontré nada que me gustase, y eso que es raro estando en Japón jaja. Pero bueno después de mirar unas cuantas tiendas nos volvimos al sunshine para comer.

Antes de comer estuvimos dando vueltas por ahí haber que comimos y hablamos de muchas cosas, como que tipo de comida comían en España o cosas por el estilo, y también me pregunto que tipo de sangre era yo, eso fue algo que me sorprendió mucho, tanto que pensé que yo le gustaba(por eso, y por como nos llevábamos de bien)

Asi que nada, decidimos al final donde comer y comimos(yo chaham y ella ramen) y luego nos fuimos a una tienda de discos que había por ahí cerca, estuvimos viendo cerca de 1 hora discos de música de todo tipo(japonesa y no japonesa) y cuando nos íbamos a ir, nos dimos cuenta que había perdido las flores que yo le había regalado, ella se preocupo mucho y quería ir ella sola a buscarlas, pero le dije que íbamos los dos, que no se preocupase tanto(algo que me volvio a sorprender) y nada fuimos rapiditos de nuevo al sunshine en busca de las flores, que como esto es Japón y nadie toca lo que no es suyo pos las flores seguían en el mismo sitio, en el baño que es donde se las había dejado xD.

Después de todo lo que había pasado(ese día y los días anteriores) yo decidí declararme, aunque lo único que conseguí fue un simple "arigatou" así que ya os imaginaríais mi cara en ese momento. Yo le digo que me gusta y solo me responde gracias xD.

Nada después de eso, se corto toda la magia del momento, ella me dijo que ya solo podría quedar al día siguiente que nos íbamos a kamakura con su hermana y que ya no podría volver a quedar mas xD.

Luego nos fuimos a jugar un poco a las maquinas y ya cada uno para su casa, y yo debajo de la lluvia solo, chopandome y encima me habían estropeado mi sueño romántico estilo dorama, aunque el final si que había sido como un dorama, debajo de la lluvia, solo y rechazado yeah! xD.

y nada de este día tampoco tengo fotos o videos, así que nos vemos en el siguiente día del diario de viaje que toca algo interesante! Kamakura!