lunes, 9 de marzo de 2009

Ser Uno Mismo/本当 の 私 です。

今 まな は 学校 に いる から 僕 の まちがい ゆるして 下さいね 笑。

Bueno esta entrada, es para decir, en algo que he estado pensando ultimamente...y bueno desde hace tiempo tambien.

Siempre he creido que lo mas importante es ser uno mismo, y por eso, yo siempre he intentado ser uno mismo, pero desafortunadamente, por intentar no perder lo mas importante para mi, me perdi a mi mismo y casi pierdo tambien la cosa mas importante para mi.

Hace poco me di cuenta de verdad, y por ello, prometi que volveria a ser yo mismo, por mi y por lo que es tan importante para mi.

Con todo esto, lo que quiero decir, es que pase lo que pase, ser siempre vosotros mismos, puede que tengais situaciones mejores o peores, pero al final, siempre vereis "esa luz" al final del tunel que sera la recompensa por ser siempre uno mismo.

今回 は さいきん の 思い ま。。。 昔 の 思い も です。

いつも 僕 は 本当 の 僕 に なりたかった から 昔 から 自分 で 本当 の 僕 の 為に すごい がんばった けど、 僕 の 一番 大切なもの の 為に 自分 で 本当 の 僕 を わすれて おし 僕 の 一番 大切なもの を 迷った。

さいきん 自分 で きずいたから、 また 本当 の 僕 に なる を やくそく した。 僕 の為に そして 僕 の 一番 大切なもの の 為に。

言いたい こと は いつも さいご まで 本当 の あなたたち に なって。 いいこと か わるいこと が ある、 でも さいご に、 本当 の あなた に なる ために、 たくさん いいもの を みつける。

Y bueno aqui os dejo un video de un grupo Llamado Mago de Oz y una cancion suya que seguro que os anima a ser vosotros mismos.


今 この話 の こと の うた を 見せて あげる。 こと うた は Mago de Oz の。 Mago de oz は スペイン の ロック で おれ の 一番 すきな スペイン の バンード。