miércoles, 22 de abril de 2009

Diario de viaje: Dia 14 Parte 2

Bueno, recuperando un poco el animo.... seguire contando las aventuras del Loki en Japon xD.

Despues de Comer por Ginza, y recargadas las pilas un poquillo, pusimos rumbo hacia nuestro proximo destino: El Palacio imperial!.

La verdad es que desde Ginza hasta el palacio imperial, pues hay un pateillo, pero, claro, a ninguno de los dos nos faltaban ganas xD.

De camino encontramos muchas cosas interesantes y que, quizas para los japoneses pasen desapercibido(ya que lo ven todos los dias etc) pero para un gaijin como yo y que ademas era su primer viaje, pos todo era una pasada. Ademas cabe destacar que pasamos por un edificio, que si no recuerdo mal era el Forum de Tokio( o algo parecido ) y que a mi personalmente, me encanto, aunque no llegamos a entrar.

Despues de una larga caminata, empezo a mostarse los alrededores del palacio imperial, que me dejaron bastante asombrado.

Yo ya estaba bastante emocionado, cuando de camino al lo que ya era el palacio, nos econtramos con una especie de parque(al cual no se podia entrar en Bici, pero shinya entro igual xD) que estaba bastante chulo, aunque no habia mucha gente, y despues de inspeccionar un poco....me encontre con una estatua que me encanto!


Luego fuimos a un puestecito donde vendian bebidas, donde un policia le dijo a Shinya que no podia ir en bici, a lo cual Shinya le dijo: Souka....naruhodo....wakarimashita. y cuando se fue el policia se volvio subir a la bici xD. Y cuando finalmente ibamos a comprar unas bebidas, vimos que el precio era un poco bastante caro, y nos fuimos por donde habiamos venido, cagandonos un poco en el precio de las bebidas del puestecillo xD.


Ya resignados nos dirigimos hacia el palacio, al cual yo tanto queria ir.


La verdad, es que yo me esperaba mas, por que lo que es el palacio, es simplemente una explada, con jardines a los lados y nada mas....xD

asi que despues de andar un rato, llegamos al palacio, palacio, que es precioso, pero que para nuestra gratitud, estaba cerrado xD.




Estubimos un rato contemplandolo( no podiamos hacer otra cosa xD) y tambien viendo como los guardias estaban quietos mirando al frente como autenticos palos xD. Y ya nos fuimos Hacia nuestro Siguiente Destino: La universidad de Shinya...Sophia University.

La verdad es que hasta hace poco no sabia que su universidad era de las mas prestigiosas de Tokio, dicen que si te graduas alli, tienes ya casi seguro un buen trabajo toda la vida xD. Pos....menuda armamos en la universidad... xD


Bueno, estubimos andando un buen rato, con un calor igual que en Valencia, y yo como siempre con mis pantalones largos xD.

total que depsues de un buen rato llegamos a las afueras de su universidad, y conforme empezamos a ver personas, ya empezamos a armala, diciendo que si esto de esta chica que si lo otro de la otra etc. La verdad es que habia mucha chica guapa en esa universidad, y muchos mas extranjeros de los que pensaba xD.

Una vez en las puertas, Shinya me dijo, que entrara con normalidad, como si fuese un estudiante gaijin mas xD. Asi que con mas cara que ninguno, entramos los dos como si fueramos pedro por su casa xD.


Al principio pareciamos unos estudiantes mas, pero en cuanto pasaron unos cuantos minutos, que no nos echasen fue un milagro xD.

Primero de todo fuimos a la sala de ordenadores, para mirar un poco internet, y enviar el email de a nana para decirle que pasase lo que pasase le esperaria(y eso hice al dia siguiente...la verdad es que maldita la gracia xD) y despues de estar un rato en el pc, y de ver como unos cuantos alummnos se emocionaban viendo fotos de japonesas de japonesas como Facebook, hi5, y alguna que otra mas, nos dirigimos hacia la salida, pero no sin antes, armala un poco, con una chica que estaba bastante buena, y que shinya me dijo que si queria follarmela, en español al lado suya, y luego en japones que si era muy guapa y tal, sin cotarse un pelo xD.

Total, despues de dejar constancia, que ahi habian estado, un japones y un gaijin nos dirigimos a explorar la universidad xD.

De ahi llegamos al vestuario del equipo de fubtol, y como Shinya es un crack, pos aun se acordaba de la clave xD( se ve que va pasando de generacion en generacion la misma clave xD) y cuando entramos, habia un monton de cosas por ahi, de las cuales Shinya me decia que cojiese lo que quisiese( posters, panfletos, camisetas) como si fuera nuestro xD, pero yo, no coji nada xD, asi que toquiteamos todo un poco y salimos para afuera, llegando hasta el vestuario de las chicas de voleyboll o algo de eso, las cuales se les oia hablar bastante alto y parecia que se estaban cambiando, y claro como nosotros somos unos enfermos de mierda, pos intentamos entrar y ver, pero cuando fuimos a ello, salieron unas chicas, que nos proponian algo aun mejor! seguirlas hasta las duchas!!!. Asique nos fuimos detras de ellas hacia el vestuario de las chicas, donde estan las duchas y todo y.....al final no entramos T_T me daba mucho corte jaja, pero Shinya entro un poco y luego ya que vio que yo me quedaba afuera no entro del todo xD.

Rato despues seguimos en busca de aventuras por la universidad, y llegamos a una clase donde habian lo menos 20 tias al rededor de un solo tio, y yo me quede mirando por la ventanilla cuando de repente, a Shinya no se le ocurre otra cosa que abrir la puerta de golpe e irse corriendo, dejamdome a mi con el culo al aire, delante de todas las chicas xD.

Al ver la situacion, no me corte un pelo, y le dije: Pero que haces Shinya!!? ola¿??? mientras me partia el ojete y todas las tias me miraban, luego gire la cabeza, las vi a todas(todas muy guapas ellas xD) y dije mas chulo que nadie: Konnichiwa, y luego cerre la puerta, y me fuy andando tranquilamente. Creo que en ese momento todas pensarian que habian soñado ver a un gaijin entrar por la puerta que ademas no hablaba ingles!!, si es que claro todos los gaijins son americanos, asi que imaginate uno que no hablaba ingles, a donde iba a para el mundo! xD.

Una vez investigado todo el edificio, salimos al patio en busca....de mas aventuras xD. no muy lejos nos encontramos con un monton de chicas de estas animadoras ensayando sus bailes, a los que nos dirigimos a ellas, y Shinya les gritaba: Alguna de vosotros habla español???, no verdad? si esque todas son unas tontas, vamonos de aqui xD.(si es que Shinya es un Crack!! no hay otro japones como el!!) y despues diciendome cosas como, cual me parecia mas guapa, cual queria que fuese mi novia, y lo mejor de todo es que su puso al lado de una de ellas, como si la conociese de toda la vida....y me dijo: Que te parece? te la quieres ligar? y señalandola xDDD.

Algunas chicas se quedaron un poco paradas(yo creo que alguna entendia español xD, ya que de echo, en su universidad estudian español xD) y ya al ver como se quedaron, nos dirigmos en busca de mas aventuras xD.

Poco despues nos encontramos con un grupo de chicos(de no se que deporte xD) que estaban haciando abdominales, mientras uno(el capi, supongo) iba contando. Asi que nosotros tambien decidimos animar y Shinya se puso al lado y a dar palmas gritando( uno! dos! tres! cuatro! cinco!) y claro yo no iba a ser menos y luego empeze yo(ichi! ni! San! Yon! go!) por lo cual, la peña empezo a mirarnos, y mientras Shinya y yo nos descojonabamos empeze a decir Ganbare!!! Ganbare!!! y finalmente entre risas, y miradas asesinas de los chicos, nos fuimos por ahi haciendo mas el aventurero.

Minutos mas tarde(creo que cerca de 30 o mas) nos fuimos fuera de la universidad, no sin antes haber hecho un monton de virgerias, que yo no se como no nos echaron a la puta calle a la primera de cambio xD.


Rato despues, mi fuy a una estacion muy rara de jr(naranja), me despedi de Shinya, y le dije que luego nos veiamos, y puse rumbo hacia Shibuya, donde habia quedado con Nora, para tomarme uno de esos magicos cafes, que tan bien me sentian y contarles entre otras cosas, mas experiencias que obtube de Japon, y mas malas cosas de España(especialmente Valencia xD).

De camino a Shibuya, mi tren de repente se paro, y claro tenia que hacer transbordo, asi que me puse a hablar en informal al guardia(comprendo que se quedara un poco parado xD) y luego cuando me dijo donde tenia que ir, pos coji el tren rumbo a Akihabara y de ahi, hice transbordo hasta Shibuya( no veais, la de tias buenas que me encontre tambien en akihabara, si es que estan por todas partes!) y finalmente ya llege a Shibuya, y disfrute como siempre de la buena compañia con Nora, que sinceramente, tomar cafes con Nora, Fue de lo que mas me gusto de Japon, y con una de las personas que mas agusto he tomado cafe(creo que si muchas personas fueran como Nora, este mundo seria mucho mejor xD).

Despues de unas horitas hablando sin parar, si no recuerdo mal volvi a quedar con Shinya y salir de fiesta por Shibuya, y quedamos en que el ultimo dia nos iriamos de putas en Shibuya Shinya yo y mi gran Senpai xD.


Proximo diario de viaje: el ultimo dia!!! Autentico dorama!! y Fiesta sin fin!! no os lo perdais!! xD.