martes, 5 de mayo de 2009

Diario de viaje: Dia 15 Parte 1

Y llegamos a la recta final!! eso si, casi después de un año...si es que ya me vale...

Bueno...Remontándonos al día anterior, yo le envié un correo a Nana, diciéndole, que pasase lo que pasase le esperaría en el Hachiko desde las 9 hasta la 1 y que aun habiendo pasado lo que paso, como éramos amigos, me quería despedir de una buena amiga.

Así que después de la fiesta etc, llego el famoso día, y como era de costumbre, me levante, me duche, me arregle etc y salí del hotel cosa de las 8:30(ande vas tan pronto pobre desgraciado xD) y como siempre llegue un poco antes de la hora, sobre las 8:50 y nada me senté allí....a esperar...

Como era evidente a las 9 no apareció, pero yo tenía la esperanza de que llegase tarde como siempre, pero...se hicieron las 9:30 y no..no apareció xD.

Lo peor de todo es que no tenia música, y la verdad es que si no llega a ser porque me encantaba estar en el Hachiko, no habría podido esperar tanto tiempo, más que nada, porque odio esperar(sea a quien sea xD)

Se hicieron más de las 10:30 y yo seguía ahí como un tonto, pero, vi a una chica bastante guapa (bueno la verdad, es que todas lo eran xD) que estaba esperando al lado del tren que está en frente del Hachiko, supongo que a sus amigos.

Se hicieron cosa de las 11:00 y cada vez la chica se acercaba mas al Hachiko...hasta que finalmente se sentó, y cuando fui a decirle algo...apareció un Ingles que me dijo en japonés: "Anata wa nihonjin janai deshou" (tu no eres japonés no?) algo que era bastante evidente xD, total que le dije en perfecto japonés que era en Español(no americano como pensaban todos xD) y entonces el me contesto en español, diciéndome que llevaba no se cuantos años viviendo aquí y no paraba de quejarse de los japoneses y especialmente de las japonesas, y también de su mujer(que no se de donde era, pero supongo que inglesa xD)pero no le importaba porque tenía los ojos verdes, y follaba con muchas japonesas (o eso es lo que me dijo xD) y después de estar hablando un rato, se fue a fumar y me dejo un poco tranquilo.

Luego había perdido un poco las ganas de hablar con la chica esta, así que, llame a un amigo mío japonés(yo le digo mi padre japonés xD)ya que es un señor mayor que vive en Fukuoka, y le dije que le llamaría, pero como llamar por el móvil era de lo más caro que había, y además no paraba de hacer cosas, se me olvido llamarle, asique pensé que mejor tarde que nunca, y más chulo que ninguno en medio del hachiko, le llame y estuvimos hablando cosa de 20 minutos en japonés, cosa que pensé que le podría impresionar a la chica de al lado xD.

Pero no...no fue así xD( o por lo menos que yo me diese cuenta) ya había perdido prácticamente la esperanza de que apareciera Nana, pero por si acaso, no quería ir ni al servicio, ya que, si iba al servicio y por ese casual apareciese Nana, podría pensar que me había ido e irse todo al garete xD. Pero después de un rato, ya no podía aguantar mas, por lo que le pregunte a la chica de al lado, que donde había un servicio.

Total que me lo dijo, y allí fui(estaba justo al lado del Hachiko) y después de desahogarme un poco, volví al Hachiko ya siendo cosa de las 12:00 más o menos.

Y evidentemente no iba a aparecer, pero, para mí era como un dorama, un dorama de esos en los que al final los protagonistas acaban juntos xD. Así que nada, más tonto que las piedras, me volví a sentar en el mismo sitio(y mira que es dificil que no te quiten el sitio en el Hachiko xD) y después de un rato, y que la chica seguía ahí, le dije que que hacia tanto tiempo esperando, que si estaba sola y tal, y me dijo que estaba esperando a una amiga, desde hace unas horas xDDD, y que al parecer no iba a venir, por lo que se iba a ir(o eso me dijo xD) y nada, yo le dije que también estaba esperando a una amiga, pero que parece que no iba a venir tampoco(en un dorama en este tipo de situaciones, pasa algo entre estos dos personajes) pero no, mi dorama es un doramas de los tristes, así que poco después se fue y yo seguí esperando a Nana como un tonto jaja.

Finalmente se hizo la 1 y....no apareció....pero yo insistí en esperar un poco, en plan dorama que cuando le dice que le esperara hasta que llegue, la chica al final, aunque ya es tarde va al sitio y ahí esta el protagonista a pesar de haber pasado la hora por más de 30 minutos, pero no...ni 30 minutos después de la 1 apareció xD.

Así que le mande un mensaje a mi querido senpai, contándole que, evidentemente me había comido los mocos, y que si quedábamos por la tarde con Shinya, y me dijo al igual que Shinya, que sobre las 6 quedábamos todos para hacer algo.

Así que nada, mas solo que la una, en mi ultimo día de Japón, y con la plantada que me hizo Nana, lo único que faltaba era que se pusiese a llover xD. Pero no, no llovió xD.

Poco después me fui a comer, a no recuerdo donde y....continuará en la 2 Parte!!

1 comentario:

Konnichi dijo...

Joer macho, que pringadísimos que somos todos los tíos cuando se pone una moza de por medio xDD Mira que estar 4 horas esperando en Shibuya... Supongo que no volviste a saber nada mas de ella no?