lunes, 11 de mayo de 2009

Diario de viaje: Dia 15 Parte 2 y Dia 16

Bueno, por fin, la ultima entrada sobre mi viaje del 2008 xD.

Después de comer en no se donde, y de perder bastante el sentido de mi vida por unas horas xD, me fui a jugar un rato a las maquinitas de Sega ya que aun quedaba bastante tiempo para que vinieran Shinya y Senpai, asique nada, me fui a mis recreativas de siempre, y me puse a jugar a varias maquinas xD, en una de ellas, del sengoku basara, pero de peleas uno contra otro, llegue a pasarme la maquina, algún japonés, se quedo mirándome un poco, pero supongo que si yo me la pase(que soy bastante malo para todo) cualquiera de ellos se la habrá pasado xD.

Mate unas cuantas horas sin saber que hacer, y luego poco después me fui otra vez a mi querido Hachiko(y no, no estaba ahí Nana xD) a esperar a mi Senpai y Shinya.

Al poco rato vino mi senpai, que bastante también tubo el con sus cosas, y como era de costumbre, sus amigos no vinieron, así que nos quedamos un poco en el Hachiko haciendo el cafre (bueno mas que nada viendo tias buenas pasar xD) y poco después Shinya me envio un mensaje, que llegaría cosa de una hora y media tarde (no recuerdo ahora por que xD) así que nada, como no teníamos que hacer nada en concreto, y Shibuya estaba ante nuestros pies, decidimos ir a dar una vuelta a ver japonesas buenas por Shibuya, y de paso tomar un helado en el McDonals que está pasando el Sakuraya.

Una vez en el Mcdonalls pedimos nuestros helados, y nos fuimos a la parte de arriba, donde había algo así como un mirador xD, donde nos sentamos ( cerca de unas japonesas kawaiis xD) y nos pusimos hablar sobre nuestras experiencias (yo mas malas que buenas, al fin y al cabo xD) y también como no sobre las japonesas y....especialmente las de Shibuya xD.

Después de un rato viendo el tema como estaba, nos fuimos a dar una vueltecilla y finalmente a por Shinya al Hachiko( de toa la vida xD) y como no, esperamos uno poco, hasta que apareció Shinya.

Hicimos las típicas presentaciones que tocaban, y....fuimos un poco mas a ver el tema de las japonesas por Shibuya, para nuestros futuros intento de Nanpa jajaja.

Asi que nada, vimos muchas tias, como siempre, los chicos hablamos de lo que hablamos, y fuimos a dar un gran vuelta por todo Shibuya para acabar en un centro comercial que había cerca de mi hotel(cuyo nombre no recuerdo xD) en vimos un poco el tema, y finalmente nos pusimos en busca de un sitio donde papear por que ya eran las 8 y pico de la noche....y estando en Japón...ya tocaba cenar xDDD.

Después de dar varias vueltas (por mi culpa de Anti-pescado xD) al final acabamos en un sitio de Katsudon, donde evidentemente nos pusimos las botas con los katsudon xDD

Hablamos y hablamos y luego volvimos a nuestro punto de parida....el Hachiko!!! (Donde si no? xD) y empezamos buscando nuestros primeros objetivos de nanpa, pero claro, era nuestra primera vez(la de shinya no xD) y claro senpai y yo, estábamos un poco cortados xD.

Así que, como nosotros somos más de beber y actuar, decidimos ir al konbini a comprar birra, mal hecho porque a mí no me gusta la cerveza xD, por lo que al final solo bebió Senpai xD


Al rato de beber y con los animos mas levantados, decidimos ir en busca de acción, cosa que ni borracho, encontramos, eso si, vimos un montón de gente rara xD, gente vomitando en la calle(Anda! como en España xD) y....muchísimas tias buenas!! y fuimos a la zona de los love hotels, para enseñarle a Senpai un poco la que habíamos armado el día anterior xD.


Ya después de haberle enseñado a senpai un poco la cara "oculta" de Shibuya nos dirigimos a nuestro verdadero intento de Nanpa, mas que nada porque nos vimos obligados ante la preciosidad de las chicas en cuestión xD.

Mientras pasábamos por al lado de edificio del 109, y tras ver unas cuantas chicas que no dejaban nada a la imaginación, nos encontramos a dos galls, sentadas justo en frente de uno de los laterales de la entrada del 109.

Senpai y yo nos quedamos verdaderamente impresionados ante la belleza de las chicas en cuestión xD, y después de hablar un poco entre nosotros, nos dirigimos a las chicas en cuestión, a lo que se senpai dijo con un tímido Konbanwa, y ahí, empezó nuestra conversación con ellas(bueno prácticamente la de senpai xD) pero a pesar de que nos contestaban las preguntas, apenas se limitaban a eso, nos mostraban tampoco mucho interés, por lo que senpai se quedo un poco cortado, a lo que intervino Shinya, diciéndoles que éramos españoles y que estábamos buscando divertimos ya que era nuestro ultimo día, entonces las chicas se animaron un poco más, pero como veía que la situación no mejoraba le dije a Senpai que no le hacían caso y que nos fuésemos(eso en japonés y español xD) asique finalmente, con nuestro gran intento de Nanpa, conseguimos.....un gran fracaso xD.

Luego de un rato, Shinya nos intento convencer, nuevamente de que fuésemos a las prostitutas que para eso se había traído entre otras cosas los 30.000 yens xD(como quien no quiere la cosa xDD) Pero después de ver que no teníamos mucha intención de ir, y como el se tenía que ir pronto, le acompañamos a donde tenía la bicicleta y nos despedimos nuevamente para una temporada, con un gran abrazo y un choque de manos, y no era un sayonara, si no simplemente un matane ;)

Una vez nos despedimos de Shinya, nos fuimos yo y Senpai unas horas al Karaoke, donde cantamos unas cuantas canciones, entre otras, rinda rinda

En dicho karaoke, yo en cuestión, me encontré con gente muy rara y muy borracha, cuando fui al servicio, la primera en cuestión, una chica que se pego contra un pilar, y creyéndose que era una persona, le pidió 1001 una veces perdón xD, pero luego otra chica que iba con un chico, se pego con mi hombro y casi se cayo al suelo, a lo que el chico que iba con ellas, que no estaba tan borracho me pidió otras mill y una veces perdón xD.

La segunda vez en cuestión que fui al servicio, cuando fui a abrir la puerta, a que no adivináis que me encontré? un tío to borracho cagando xD, a lo que cerré la puerta inmediatamente y cuando salió, el tío en cuestión me pidió otra no se cuantas veces perdón, pero eso si, dejo una peste que flipas en el baño(ya me podría haber encontrado una chica no xD).

Ya sobre las 4 de la mañana nos dirigimos nuevamente al Hachiko por que senpai se estaba sobando de lo lindo xD.

Yo le dije a Senpai que no íbamos a encontrar a nadie a las 4 de la mañana en el Hachiko, que era un tontería que fuésemos allí, pero.....me equivoque, incluso a las 4 de la mañana había gente(unas 10 personas xD) y mientras contemplábamos la noche y la gente que había allí, unas galls se acercaron a nosotros gritando que estaban buscando hombre, y además que querían encontrar unos hombres xDD, pero creo que cuando nos vieron a nosotros dos con nuestra cara de Gaijins salidos, la otra le dijo algo y se fueron hacia la estación.

Pero no acabo todo ahí xD, por que cuando se hicieron las 5 de la mañana una oleada de gente empezó a ir y venir de la estación, pero no os le perdáis por que a las 5 de la mañana venia gente a hacerse fotos con el Hachiko (tócate los COJONES xD) evidentemente yo y senpai nos quedamos flipando de lo lindo, pero aun nos quedaba por ver xD.

Regresando al hotel a eso de las 5:30 de la mañana nos encontramos con un montón de tias buenas tiradas por la calle, a las cuales, estoy seguro que si hubiera sido en España, ya las habrían violado xD, y también nos encontramos un monto de salari mans, tirados entre acera y carretera, o en medio de una cuesta xDDD.

Dia 16

Una vez acabada la fiesta en Shibuya, fuimos a mi hotel, cogimos todas las maletas, y nos dirigimos hacia el hotel de mi senpai, donde me toco esperar(como no xD) cosa de una hora y algo, mientras bajaban, y luego todos más triste que nada, y yo como siempre cagandome en la puta, nos dirigimos hacia el aeropuerto de Narita, donde me cague otras 100 veces en la puta, mientras hacíamos el trayecto xD.

Luego cogimos el avión hacia Londres, en el cual todos se quedaron sobados, y yo como siempre, soy el único desgraciado, apenas pude dormir unas horas xD, y encima nuevamente, sin nada para distraerme xD.

Una vez en Londres, comentamos muchas cosas sobre nuestras experiencias en Japón, donde el tema de moda, fue el arigatou que me dijeron xD, y donde como de costumbre, yo me cague unas cuantas veces en la puta xD.

Como curiosidad, en Londres nos encontramos un buen grupo de japoneses, ante los cuales, pusimos en marcha el tren que se compro mi senpai de la Yamanote, y por lo que todos los japoneses se partieron la caja un buen rato xD.


Y...poco después volvimos todos a la realdad, lamentando el haber despertado del sueno xD, y una vez ya me recogieron mis padres, fuimos a cenar comida típica española y......a dormir.

Y con esto, después de casi un ano xD, acaba por fin, mi aventura a Japón 2008 xD.

Hasta la Próxima!