lunes, 25 de mayo de 2009

El Loki Y Japon Parte 1

Bueno ahora que ya esta todo dicho(por cierto, estoy escribiendo desde el portatil para ir practicando una vez este en Japon xD) voy a ir escribiendo sobre mis inicios en este mundillo de Japon xD.

Esta claro que desde pequeño, me apasionaban las artes marciales etc, (vamos como todo niño de mi generacion creo xD) por ello, no se podia evitar cierta atraccion Hacia la cultura asiatica, bueno los que nos llegaba a nosotros como Japon y China en aquellos tiempos(por los menos a los de mi barrio xD). Pero todo empezo un calido verano, en el cual era el verano en el que me puse internet, y ademas, no tenia nada que hacer xD.

Total que un dia vino mi amigo JL y como no sabia que descargar xD, me dijo que me bajase Caballeros del zodiaco, por aquel entonces, pensaba que eso eran dibujos de niño pequeño xD, ya que los habia visto un poco cuando era peke xD. Pero el me dijo que no, que se llamaba Anime y que venia de Japon y que seguro que me iban a molar, asi que nada, me baje los primeros capitulos de Caballeros del zodiaco en español y....a las pocas semanas ya estaba bastante engachado xD.

Luego llego el momento de pasar a otro nivel, hasta ese entonces, solo habia visto anime en español(2 o 3 xD) y todo cambio, cuando para ver la saga de Hades de caballeros del zodiaco, lo tenia que ver en japones subtitulado al español me gustase o no xD. Pero para mi sorpresa, descubri que me gustaba mucho mas en japones que en español y ahi comenzaron ya mis verdaderas raizes Otakus.

Yo mas feliz que un ocho con mi internet, me puse a descargar un monton de animes en japones, y cada vez, me iba enganchando mas y mas, hasta llegar al punto de no salir casi de casa para ver anime.

Pero claro, no todo quedaba ahi, no, mi raizes tenian que expandirse mas y mas xD, y entonces un dia fui con mi dicho amigo a una tienda de mangas, ya que me habia estado rallando la cabeza que el comic era mejor que los animes, aunque claro, aqui un renegado como yo para la lectura, pos tenia sus dudas. Y bueno alli estabamos nosotros, evueltos en una "libreria" repleta de mangas(digo libreria por que es la primera impresion que le dio a un inculto como yo xD) y como no me decidia por ninguno, mi amigo me recomendo Slam Dunk, el cual a mi no me convencio mucho, eso de que fuera de baloncesto....pero despues de leerme los 2 primeros que compre, estaba a las 2 semanas comprando un monton mas y se convirtio en mi manga preferido xD.

Mi vida de otaku, no hacia otra cosa mas que crecer y crecer y ya no hacia otra cosa que ver anime y leer mangas(fueron mi epoca de Hikikomori xD) pero no tenia suficiente, y cada vez queria mas y mas, asi que no se por que esactamente, pero despues de ver tantos openings de animes, me dio por bajarme musica japonesa, para escuchar mis openings preferidos, y.....inevitablemente me enganche tambien a la musica japonesa xD.

poco despues de convertirme en un friki con orgullo(ahora me averguenzo xD) y ser el mas feliz del mundo siendo uno de los mas frikis del mundo y sin apenas vida social xD, me metia en miles de foros y paginas sobre anime y mangas, soñaba con tener una novia friki y quedaba con gente friki que solo conocia de foros y.....sin darme cuenta, me converti en un otaku japones jaja xD.

y asi seguia mi persona, volviendome cada vez mas frki y menos persona.

entonces.....Continua en la 2 parte! Que si no se hace demasiado largo :p