viernes, 29 de mayo de 2009

El Loki Y Japon Parte 2

Bueno la verdad es que ayer queria haberlo escrito, pero se me jodio el pc de repente y no me apetecia escribir desde el portatil(aun no me he acostumbrado xD) pero bueno hoy, quiera o no tengo que escribir desde él xD.

Bueno nos habiamos quedado en la parte en que ya no era una persona, si no mas bien un otaku japones(alla por el 2006) y poco a poco, fuy interesandome mas por Japon y menos por el frikismo(de anime y manga) aunque seguia sienod un gran friki xD.

Todo empezo cuando un dia en el final de un anime(ahora no recuerdo el nombre xD) salia una escuela de Japon, y entonces empeze a interesarme mas por ello(ya que era totalmente diferente a como en Valencia) y poco a poco sin darme cuenta, empeze a leer mucho sobre blogs sobre Japon, y fuy perdiendo la esencia del frikismo, respecto al anime y el manga, a pasar a un frikismo por todo Japon en general xD.

Mi vida paso de ser solo anime manga etc sin salir de casa, a blogs de españoles en Japon, etc, pero seguia siendo al fin y al cabo un Friki, hasta tal punto que varias veces pense en que ojala hubiera nacido japones y que solo queria novia japonesa xD.


Fue pasando el tiempo, y en el verano de 2007, estaba obsesinado ya por Japon xD, pero eso si, habia dejado de ser un poco friki xD.

En ese momento, decidi, que mi futuro seria vivir en Japon, y evidentemente para eso se necesita saber el dicho idioma, el japones.
Asi que mas chulo que un ocho, empeze a buscar informacion sobre como aprender japones en internet, y di con una pagina, que enseñaba unas nocciones basicas(aunque eso si, un poco equivocadas en algunas cosas xD) y de ahi, pase a usar la pagina que uso ahora para intercambio de idiomas, en mi caso, español-japones.

Por aquel entonces solo conocia lo dicho, unas nociones basicas, y di en la pagina, con el que ahora es mi mejor amigo japones, y de echo el unico japones, en el que puedo confiar de verdad. Shinya.

Por aquel entonces Shinya estaba en estados unidos y estaba estudiando español, asi que con mis nocciones basicas, y su español, empezamos a intercambiar correos, y nos hicimos amigos.

Poco despues, en una de las paginas en las que entraba para saber sobre Japon(www.portaljapon.com) encontre a mis dos grandes senpais, o quizas deberia decir, a mi sensei y a mi senpai xD.

Para mi, uno de ellos fue como un sensei para mi(bueno y lo es, y sera xD) el fue, quien al principio me ayudo a juntar toda la informacion que tenia de japones y fue quien me enseño mucho mas japones que el que una persona normal aprenderia en 3 meses xD.

Entonces ya tenia a Shinya, a mi sensei, con los que fui aprendiendo japones a una v velocidad bastante rapida, y despues empeze a intercambiar correos con muchas japonesas y aprendi en pocos meses, lo que mucha gente en mas de un Año.

Ademas, contamos con que ese mismo verano, vino Shinya 5 dias a Valencia a verme, y en los cuales aprendi, mucho japones, sin yo darme si quiera cuenta xD. Sobre los dias con Shinya, lo podeis leer aqui (son los ultimos 4 o 5 del final)

Luego empece las clases de japones en la academia de japones, pero la verdad, es que no aprnedi pacticamente nada(solo alguna que otra cosa xD) pero no por que fuera la profesora mala o algo parecido, si no por que yo, ya lo habia aprendido todo, con los correos, mi sensei, y Shinya.


Y asi contune mas o menos, aprendiendo japones con los correos, con mi sensei, en la escuela, y poco despues cuando conoci a mi senpai.

Pero claro, aqui ya me di cuenta de una parte mala de los japoneses/as que yo he conocido hasta ahora(y no soy ni mucho menos al unico que le ha pasado) y es que, muchos de estos japonses/sas, cuando les apaetecia, dejaban de enviarte correos, sin decirte nada. Al principio me jodio mucho, por que una persona a la que llegas a considerara amigo, de repente, sin decirte nada, desaparece, y ademas, no era solo uno, por lo que no podias confiar en que de verdad de considerase amigos o algo parecido.

Esta fue la primera decepcion que me lleve de los japoneses(y ni mucho menos la unica)

Pero buen con el tiempo, me di cuenta que era un tonteria, y tenia que ver la parte positiva de las cosas, y que aunque desaparecieses todos(si lamentabemente, han desaparecido un 90% con los que he intercambiado correos xD) a mi, me servia para aprender mucho japones, que al fin y al cabo, es lo que yo buscaba-.


Siguio pasando el tiempo, y cada vez era menos friki de solo el anime y el manga, y lo era mas de Japon en general.

Pasaron los meses, y mediante el blog de una japonesa(Aunque para mi es argentina xD) conoci por internet a una de las mejores personas que existen en este mundo Nora y tambien a otra pesona muy especial para mi(que luego seria la que me rompiera el corazon xD) llamada Nana.


Despues termine de estudiar en el modulo, y me puse a trabajar como electricista, lo qu eme sirvio, para conseguir el dinero suficiente como para viajar a Japon(y luego dicen que es casi imposible ir a Japon, HA! xD).

Una vez consegui el dinero sufciente, y habia echo planes con mi senpai de viajar juntos a Japon, aunque luego cada uno se fuese por su cuenta, deje de trabajar y me fui a Japon xD

Y.....a partir de aqui, lo contare, en la siguiente parte xD

1 comentario:

nora dijo...

Bueno, veo que pasaron muchas cosas...
Eso de "una de las mejores personas que existen en este mundo" creo que es exagerado xD
Soy normal :)
Un abrazote.