sábado, 23 de mayo de 2009

El Loki.........SE VA A JAPON!!(ロキは日本に行くんや!)

せやな。。。ロキは勉強するため日本に行くんや!。

一年ぐらい東京に行くけど、日本に住むつもりです。 出来るかもな。

やっと 、 7月の4日は日本にいる 笑 夢 みたい。

Pues si! el tito Loki se va a Estudiar a Japon!.

Y nada menos que un año! pero eso si! con la intencion de vivir en Japon!. Lo lograre?


Bueno. La verdad es que no queria comentar nada, hasta que no hubiera quedado todo confirmado, pero ya me han dado el visto bueno por parte de la inmigracion de Japon, y ay solo queda gastarme el paston del curso y despues cuando me llegue el certificado de elegibilidad a casa, ir a Bcn y recoger mi visado ^_^.

Asi que nada, aqui tendreis el blog, de otro de tantos españoles que se va a las tierras niponas, a partir de ahora, ire haciendo unas entradas, sobre mis inicios en la vida esta, y su continuacion descubriendo muchas desilusiones y tambien lo que me espera en japon.

Queria escribir una entrada sobre como consegui el visado, pero creo que Razi(supongo que muchos lo conoceris) ya lo ha explicado muy bien en su Blog

Pero si de todas formas, alguien quiere saber mi experiencia, tambien la pondre.


Ale! nos vemos en Japon!

Ah lo mas importante! Mi avion sale el 3 de Julio y llego a Narita el 4, ya solo me quedan unos 41 dias xD.


Talue!