jueves, 11 de junio de 2009

250漢字

Hace un tiempo me prometi que cumpliria 3 objetivos y luego irian aumentado.
El primero fue caputar los 250 pokemon
El segundo caputar los 250 tipos de sakura
EL tercero aprender 250 kanjis para el nouken 3 de este año.

En teoria hace mucho tiempo que deberia haber sabido los 250 y mas, pero claro cuando estubo mana en mi casa, reconozco que lo de estudiar Kanjis no entraba en mis planes.

Asique desde que se fue, pense que tenia mucho trabajo atrasado por hacer y a principios de Abril empeze con mi plan de estudiar 2 kanjis diarios.

Lo primero que hice fue repasar los 120Kanjis que ya sabia, y a partir de eso, empezar a estudiar a saco y cada dia leyendo todos los kanjis, escribiendolos etc.

Y hoy por fin puedo decir.....TENGO LOS 250 POKEMON!!! Digo pedon.....KANJIS xD
y nada a seguir asi, y en un año mas, me presentare al nouken 2 xD.

Y aqui los 250 Kanjis que he aprendido Oficialmente de libro Conocer y leer mas o menos sabre unos 300
山 川 日 月 田 木 口 目 耳 人 子 女 火 門 鳥 牛 馬 羊 上 中 下 本 大 小 一 二 三 四 五 六 七 八 九 十 百 千 明 休 東 間 問 聞 水 海 体 作 手 持 林 机 言 話 糸 線 金 鉄 地 貝 買 土 工 左 立 音 暗 春 石 方 車 好 秋 階 北 力 新 教 部 飲 家 花 竹 答 雨 雲 心 思 兄 足 点 夏 会 西 要 冬 店 病 道 走 起 国 円 南 研 修 先 生 電 気 時 計 窓 紙 箱 何 受 付 社 室 屋 万 今 分 朝 昼 晩 曜 行 来 帰 場 週 年 食 読 見 実 習 毎 父 母 姉 妹 弟 語 白 黒 赤 青 高 安 漢 字 歌 楽 頭 熱 学 校 右 外 前 後 機 械 回 台 枚 男 雪 天 多 早 遠 近 町 物 送 遊 出 入 住 所 取 待 急 呼 名 知 使 開 閉 消 歩 乗 重 広 長 短 許 可 忘 止 配 運 転 練 始 泳 書 料 理 勉 強 寒 暖 願 貸 借 返 辞 君 技 術 交 通 便 利 写 真 仕 事 服 着 動 曲 切 働 橋 駅 案 内 調 説 京 形 世 界 具 元 続


Espero no haberme dejado ninguno!!!