martes, 2 de junio de 2009

Aun No he Ido a Japon y Ya Me estoy Cagando en La Puta

Pues si, creia que hasta que no fuese a Japon, no se volveria a dar el fenomeno del año pasado de me cago en la puta pero al parecer se ha dado antes xD.

Todo tiene que ver como siempre, con mi puta mala suerte, que parece, que la tendre hata que me muera xD. Y haver si adivinais sobre que es? Sobre Japon y el Curso xD.

Bueno la cuestion es que en teoria, mi curso deberia de costar unos 620.000 yens, por lo que con mi propio dinero tendria un presupuesto de unos 2.500€ para matenerme en Japon durante unos 3 o 4 meses hasta encontrar trabajo, pero claro. Contamos que con que ahora, por cosas del destino, en lugar de cobrarme 600.000(del curso) mas los 20.000(de la inscripcion) me cobran 600.000 del curso + 60.000 de la inscripcion y el punto fuerte son los 90.000 que me cobran de "actividades sociales y excursiones" vamos a ver, para que coño quiero yo pagar unos 90.000 yens para que me lleven a ver cosas, que por mi mismo, puedo e incluso me sale mas barato? haber estupidos, no necesito que alguien me lleve de la mano para conocer un sitio y menos si es para conocer gente. Pero bueno, en esto es algo que no puedo negar a pagar, y me toca pagar como un desgraciado.

Asi que entre y otras cosas mas, se me planta todo en unos 750.000yens menos el 5% gracias a la agencia mediante la cual contrate el curso se me queda en unos 720.000 yens, lo que vienen a ser unos 5400€ que vienen a ser unos 1.000€ mas que tengo que pagar por que si xD.


Total que son 1.000€ menos que tengo para sobrevivir en Japon. Ahora me planto en Japon que tengo unos 1500€ para sobrevivir, hasta encontrar trabajo xD.

La verdad es que estaria loco, si lo hiciese solo con eso claro xD. Pero por suerte mi madre me deja unos 6.000€ aunque claro, ese no es mi propio dinero, ni es el dinero que me he ganado yo con el sudor de mi frente, si no que es el dinero que por una cosa u otra ha ganado mi madre, por lo que no quiero utilizarlo, pero que al final quiera o no tendre que utilizarlo.


Asique aqui estoy otra vez, cagandome unas 120 veces en la puta, y tambien en mi mala suerte, y espero poder encontrar un trabajo pronto en Japon xD


Lo unico bueno de todo esto es.....que ya me quedan solo 31 dias(si es que es bueno xD)