domingo, 7 de junio de 2009

The ナンパBrothers

俺達はTheナンパBrothers!! Es el lema de nuestro grupo los Nanpa Brothers, que para el que no sepa que son los nanpa, son personas que se dedican al tema del ligoteo con japonesas, mas informacion en el blog de mi sensei santi

Pero no penseis que somos un grupo de personas que van a ir en busca de ligar japonesas( vale estoy mintiendo, nos vamos a dedicar a eso xD) si no que el verdadero significado del grupo de los Nanpa brothers, es mantenernos unidos como quien forma un club de juegos de rol etc.

Todo surgio un dia en Shibuya con Senpai, cuando intetamos hacer nanpa en el cual surgio nuestras primeras idea de los nanpa y donde pensamos que podriamos hacer un grupo de nanpas.


Pero la verdadera idea surgio ya en España hablando un dia con senpai por el msn, hablando de que teniamos que ligar con japonesas en Shibuya como los nanpa que los cabrones eran unos cracks en ligarselas xD.

Asique nada, despues de pocos dias surgio la idea, y decidimos formar un grupo y le pusimos el nombre de los nanpa brothers.

El inicio del grupo fue yo y senpai(yo el rey nanpa claro xD) y bueno contabamos con Shinya que era el capo de los nanpa brothers, ya que es el que mas japones sabe, y mas experiencia tiene xD.

Pero claro, si queremos ser un grupo reconocido necesitamos mas gente, y poco despues se unio mi colega Chema, y finalmente Ximo.

Por lo que tecnicamente somos un grupo de 5, a la espera de que se apunte mas gente, pero claro, solo los autenticas personas que tengan el espiritu de Nanpa pueden entrar xD.


Y despues de mucho tiempo, y que yo me voy a Japon, ya era hora de darle forma al grupo, asi que como estas cosas se hacen en caliente y no en frio, le dije a Ximo, vamos a quedar esta tarde y hacemos el diseño de las camisetas, y......asi lo hicimos.

Pero no queda todo aqui, ya que una vez con el diseño hecho, fuimos yo y mi senpai (que vino a valencia hace poco) a hacernos las camisas, cuyas camisas estaran hechas en breves xD.

Pero bueno, de momento os dejo con el diseño de las camisas, y pronto vereis a los nanpa brothers en accion por Valencia y Barcelona....y las japonesas.....ya se pueden ir preparando :D


2 comentarios:

Shigeru dijo...

Como mola el diseño!!
Tengo ganas de tener la camiseta en mis manos jaja
Saludoos!

Loki dijo...

Somos unos cracks! xD