jueves, 4 de junio de 2009

神様がいますか?。 Existe dios?

もしスペイン語を分かれば、この歌曲を聞いて下さい。
この歌曲は意味があるので分かればよかった。

前からこのバンードの歌を聞くなぜなら、タクサンの歌意味がある。

この歌曲を聞いた時は俺も神様の事を考えた。

なんでこの世界でこんなに悪いこと起こるんですか?。

歌曲のさいごに答え出た。


Bueno, creo que esta cancion muchos ya la conocereis pero, creo que como muchas de las canciones de Mago de Oz tiene un Significado.

En esta cancion se tratan muchos temas de la actualidad, y de los que nos hacen pensar en la verdadera existencia de Dios, y al final de la cancion, nos dan respuesta a nuestras dudas.


ではこの歌曲さいごまで聞いて下さい。
Bueno aqui os dejo la dicha cancion, eso si, escucharla hasta el final.






なんで俺にいつも悲しい事起こるんですか? なんで俺は幸せになえない? 俺は悪い人ですか? 俺は人間じゃない?
なんで何時も運が悪いのか?。

この世界で神様がいないから。

自分で前に続くしかないんだよ。 かみを越えるよ。


Por que me pasan a mi siempre cosas tristes? Por que no puedo ser feliz? Soy una mala persona? No soy humano? Por que siempre tengo mala suerte?

Por que dios no existe.

Solo puedo seguir adelante por mi mismo. Ser yo mi propio dios.


これから。。。。ぜったい俺は。。。。かわる
Sin duda...a partir de ahora....cambiare