miércoles, 19 de agosto de 2009

走るプロジェクト



Bueno es hora de dar a conocer mi ansioso proyecto.....

Hace unos cuantos meses, una persona que fue muy importante para mi, me pidio que dejara muay thai, por que le daba miedo que entrenara y me pudiesen hacer daño(Ahora ya se que no tengo que hacer caso a lo que me digan xD) asi que lo deje.

Pero claro, ya que no podia hacer muay thai, tenia que hacer otra cosa, mi cuerpo me lo pedia. Es verdad que hacia pesas y tal, pero eso para mi cuerpo no es suficiente, hace mucho tiempo que me converti en una persona que le gusta hacer deporte y cansarse, el porque......se me ha olvidado la palabra en español xD.


Asi que decidi, Tque ahora que iba a viajar a Japon, era hora de hacer un ansioso proyecto...Hashiru(correr) purojekuto.....proyecto xD.(mal escrito en japones xD)

El proyecto en cuestion iba a consitir en ir por distintas ciudades, barrios, pueblos etc y correr en ellos!( si podia ser varias veces mejor xD)


Y todo empezo.....en Barcelona, la ciudad desde la cual iria al pais de mi nueva aventua y la ciudad donde empezo hashiru purojekuto.


Ya he corrido por varios sitios, pero eso ya lo ire poniendo, la cosa en cuestion es....走るプロジェクト始まったんや!。